Raúl Casañ atiende a IB3 Ràdio en directo. | DANIEL ESPINOSA

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, valoró el enfrentamiento contra el Valladolid. Pese a que las caras de sus pupilos evidenciaban inconformismo, el técnico dejó claro que se debía que «la gente espera siempre un Madrid o Barça, un equipo mediático, pero, al final, es un equipo de Primera División y no todos los días se juega contra un equipo de esta entidad».

Sobre el conjunto pucelano, comentó que «en Primera División no es de los mejores en cuanto a nivel de calidad de jugadores». «Vendrá aquí a un campo diferente y tendrá sus complicaciones para adaptarse», agregó. En cuanto a la posibilidad de dar la campanada, apuntó: «Evidentemente, todos los equipos de Primera o Segunda, y ya visteis al Sabadell, son superiores en cuanto a infraestructura, calidad y todo, pero siempre digo que a cualquier equipo, sea de Primera Segunda, le vamos a competir y poner en dificultades, y vamos a intentar ganar por todos los medios».

Noticias relacionadas

Los peñistas han tenido dos oportunidades para enfrentarse a algún ‘grande’ de Primera y en ambas ocasiones la fortuna les ha sido esquiva. En la ronda anterior, no solamente no les tocó un equipo potente, sino que, encima, quedaron emparejados con uno de Segunda. Ahora, les ha tocado el Valladolid. Sobre este gafe, dijo. «Al final, no puedes hacer nada frente a eso. El que toca es el que toca»

El míster del cuadro santaeulariense confesó que desconoce si el Campo Municipal de Santa Eulària podría no reunir los requisitos para esta eliminatoria y lo deja en manos del club: «Lo desconozco porque nunca ha venido un equipo de Primera aquí. Con el Sabadell, sí que se notó que la LFP ponía una serie de medidas más estrictas, pero entiendo que contra un ‘Primera’ será igual. Se encargarán las oficinas del tema de luz y campo, y si tiene los requisitos necesarios».