Libertad provisional para el detenido por el golpe en la joyería Rolex en Nochebuena

| Eivissa |

Valorar:
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza durante el traslado del detenido por el robo.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ibiza durante el traslado del detenido por el robo.

El hombre detenido por la Policía Nacional como presunto autor del robo a la joyería Rabat Viñets Rolex de Ibiza ha quedado en libertad tras comparecer ante el juez encargado del caso, según confirmaron a Periódico de Ibiza y Formentera fuentes judiciales.
El detenido, de 41 años y nacionalidad argentina, fue puesto a disposición judicial para responder como autor de un delito de robo con fuerza. Además, al individuo le constaba una orden europea de detención emitida por las autoridades francesas.
Las mismas fuentes apuntaron que la orden europea de arresto ya no estaba en vigor. El juez decretó la puesta en libertad provisional mientras la Policía Nacional prosigue la investigación. El individuo cuenta con varios antecedentes policiales por robos con fuerza realizados con diversos modus operandi.

Investigación de la UDEV
El investigado fue detenido apenas cinco días después del espectacular golpe perpetrado en Nochebuena, a plena luz del día y en pleno centro neurálgico de Ibiza. El robo fue ejecutado en poco más de 30 segundos en el Paseo Vara de Rey. Dos individuos pertrechados como si fueran obreros de una construcción próxima reventaron el vidrio de seguridad con una maza. Diecisiete impactos para hacerse con dos valiosos Rolex. En torno a 300.000 euros de botín.
Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Ibiza detectaron varios indicios que apuntaban a que el robo había sido cuidadosamente planeado por delincuentes altamente especializados. Conocían los horarios de exposición y actuaron sin contemplaciones.
Las pesquisas realizadas permitieron identificar a uno de los dos implicados, el detenido, un hombre con diez identidades falsas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Muhammad
Hace 14 días

Se queda el rolex o qie? bien echo el hombre

Valoración:-2menosmas

rafaler pagès
Hace 14 días

ja hi tornam a ser, en virtud de quina llei és aqueixa vegada, perquè sempre tenen que sortir, no veuen que així, fins que surt es judici tarden anys i pareix que cometer delictes a Espanya sen surt un impunement. Vaja que no, en raor llavors van cremats els cossos de policia i autoritats.

Valoración:7menosmas

Elpolaco
Hace 14 días

Es lamentable la ruina que están generando. La restauración cerrada porque pillas el bicho y luego se supone que lo transmites a los de riesgo en casa abuelos etc etc. Pero luego los crios a miles en el colegio y según nuestros guardianes no pasa nada.

Valoración:-3menosmas

Pepe
Hace 14 días

Espero que lo soltaron el mismo día que lo cogieron. No quiero ni pensar que el juez no lo soltara enseguida.

Valoración:4menosmas

un futuro muy negro
Hace 14 días

Que nadie olvide que "la Ley es igual para todos",bueno, digamos que para la chusma es mas igual que para otros. Esto es España y lo que no pase aqui no lo busquen en otro lado.Si a esto le sumamos que la chusma esta instalada en el poder, apaga y vamonos.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 14 días

lo que pasa en este pais no pasa en ningun sitio. No me extraña que se llene el pais de alimañas viendo lo que hay.

Valoración:15menosmas

Drpopulio
Hace 14 días

Desde luego fart qué tiene que ver podemos con esto, vaya comentarios, la polícia hizo su trabajo, enhorabuena, y el juez aplicó las leyes.

Valoración:-9menosmas

ni ha un fart
Hace 14 días

¿donde estan las leyes? ¿que hacen los jueces? imagino la decepción de los sufridos policias que no paran para que despues los jueces y politicos les tomen el pelo, bueno, por lo menos Podemos estará contento, algo queda

Valoración:22menosmas

El cigarro
Hace 14 días

Bate récord. Casi dos semanas retirado de la circulación. Afortunadamente, la justicia vuelve a funcionar en España. Una cosa seria.😶

Valoración:16menosmas

El Llanera solitario
Hace 15 días

Por favor, que salga otra vez el comentarista que escribió ," a la Fuerzas de Seguridad no se les ve", impaciente espero su comentario,

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2