Gritos y susurros

Marta Díaz, en la nevada histórica de Madrid

| Eivissa |

Valorar:

Marta Díaz, en la nevada histórica de Madrid.

La consellera no adscrita Marta Díaz aterrizó el viernes por la noche en Madrid. Ya en el aeropuerto compartió con sus seguidores de redes sociales una foto en la que se veía Barajas nevado. Más tarde salió a pasear por la capital para disfrutar de la nevada histórica que está dejando Filomena. «¡Qué feliz soy! Nevada histórica en Madrid y llego yo desde Ibiza y puedo disfrutarla...», expresó Díaz.

Vicent Torres ‘Jordi’ celebra que se aplique el residente al pagar y se atribuye la idea.

El concejal de PxE en Sant Josep, Vicent Torres Jordi, expresó ayer en redes sociales su alegría tras conocer que el descuento de residente se deberá marcar al acabar la compra de los billetes. «Encantado de que, al fin, salga adelante mi propuesta», expresó. Y es que ya en 2018, Jordi manifestó que las aerolíneas «timaban» a los viajeros con el descuento de residente «porque primero nos preguntan cuánto llevamos en el bolsillo y luego dan el precio. ¿Solución? primero sacar vuelta y luego ida y, después del precio, identificarte como residente. Las webs deben poner el descuento al final», expresó hace tres años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hay que ver
Hace 3 meses

El fiel reflejo de la nueva politica. Gente que se profesionaliza en cargos publicos para cobrar de todos nosotros y dedicarse al postureo. Vergüenza que alguien asi se llene la boca con el nombre de Ibiza.

Valoración:menosmas

jgb
Hace 3 meses

Han visto como los consellers también viajan después de decirnos que nos quedemos en casa ? Pues eso sigamos votándoles.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 3 meses

Y que tiene de noticia que esta mujer esté en la nevada de Madrid? Menudo rigor informativo

Valoración:8menosmas

Noa
Hace 3 meses

No soporto a esta impresentable...pero qué se cree esta individua? por qué motivo viajó a Madrid? inepta, incompetente, hipócrita y ladrona

Valoración:5menosmas

Kinkhaust
Hace 3 meses

¿Puedo enviarles la foto de mi primo Jeremías en la Puerta del Sol? Porque si se trata de satisfacer egos narcisistas, mi primo también es así de infantil.

Valoración:10menosmas

Jefe Tipuano
Hace 3 meses

Espero. que esa señora estuviera allí por trabajo o motivo justificado, pero lo dudo, el resto no vemos a nuestras familias en meses por ser responsables y ella sigue con sus actitudes frívolas.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1