Vila ultima la puesta en marcha del nuevo albergue municipal de la calle Vicent Serra i Orvay

El coste final de las obras tras la modificación del contrato es de 1,34 millones de euros

| Ibiza |

Valorar:
La empresa encargada de la construcción trabaja en los remates.

La empresa encargada de la construcción trabaja en los remates.

DANIEL ESPINOSA

Allá donde hace un par de años estaba la Policía Local de Ibiza, en la esquina de la calle Vicent Serra i Orvay con Bisbe Abad i Lasierra, ya se vislumbra lo que será el nuevo Centro de Acogida Municipal (CAM) de Vila. En el edificio, que tendrá el albergue y otros servicios de atención para personas en riesgo de exclusión social, ya se pueden ver las puertas y ventanas instaladas. En su interior ya está el suelo embaldosado, la iluminación e incluso las alarmas de incendios.

A pesar de su apariencia de estar prácticamente terminado, desde el Consistorio todavía no concretan fechas para su puesta en marcha. Indican que será durante este primer trimestre de 2021 y explican que actualmente se están ultimando los detalles de la obra.
Cuando finalice toda la obra está prevista la adquisición de todo el mobiliario necesario para el funcionamiento de la nueva infraestructura municipal.

El Consistorio llevó a cabo una modificación del contrato en el mes de noviembre para ampliar el plazo de ejecución en un mes (pasó de 15 a 16 meses) y un incremento del importe total de 23.618,11 euros.

El presupuesto final del CAM asciende a 1.342.453,1 euros con IVA. En febrero del año pasado se adjudicó la gestión del servicio de acogida municipal, que se encargará entre otros asuntos del funcionamiento del albergue, a la empresa Estudi 6 Gestió Socioeducativa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isabel
Hace 9 meses

Ya era hora,de tener un albergue,en la ciudad,esperemos que funcione como debe y de cobijo a l@s necesitados de verdad.Gracias.
Valoración:-1menosmas

Vei
Hace 9 meses

Vereis el paseo de gente que no cumple lo escrito, al tiempo, ya se ven desde hace tiempo por el barrio posibles usuarios..luego habra una emergencia y estará ocupado por quien no toca.
Valoración:0menosmas

Vilera
Hace 9 meses

No tienen ninguna prisa para inaugurar el albergue/capricho de algún/a política, mientras seguimos sin un albergue que dé respuesta a TODAS las necesidades de las personas que duermen en la calle. Un albergue que no contentará a nadie, ni a los usuarios, ni a los ciudadanos y mucho menos a los que seguirán durmiendo en la calle por no “cumplir las condiciones”
Valoración:1menosmas

jgb
Hace 9 meses

Delante de un colegio.... si los vecinos van a estar encantados, después de ver lo que se mueve en el de la calle Carlos IiI , una pregunta el alcalde y sus concejales tendrán alguna habitación para ver in situ esa problemática??
Valoración:2menosmas

El Llanera solitario
Hace 9 meses

Pues como se ha construido con el dinero de todos los contribuyentes de la Ciudad, aparte de algunas ayudas, veremos si los vecinos de la barriada tenían razón con la ubicación, o nos tendremos que tirar de los pelos..
Valoración:1menosmas

ciudadano de vila
Hace 9 meses

Un ejemplo de lo democrático que es este equipo de gobierno de Vila. No nos olvidaremos en las urnas
Valoración:11menosmas

Vicent
Hace 9 meses

Éste no es el coste total. Mobiliario, material, lo que le pagan a la empresa privada que lo gestiona... por cierto, privatizando servicios... Todo mal.
Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1