Coronavirus

Ibiza supera los 1.100 casos activos tras sumar 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario de Ibiza se dispone a aplicar una vacuna del coronavirus.

Personal sanitario de Ibiza se dispone a aplicar una vacuna del coronavirus.

Sergio Cañizares - Efe

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en las últimas horas, tanto en el laboratorio de Microbiología como en las pruebas de tests rápidos de antígenos que se realizan en los dispositivos de Urgencias de hospital y Atención Primaria, 137 nuevos casos, 136 en Ibiza y uno en Formentera.

Por otro lado, los médicos han dado en la última jornada 32 altas, con lo que la cifra de activos se sitúa en los 1.177 casos, 1.140 de Ibiza y 37 de Formentera. Hay hospitalizadas 40 personas, 33 en plantas covid, de las que tres proceden de Formentera, y siete en UCI.

Hay 1.137 personas que por su estado leve o asintómatico reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 1.103 en Ibiza y 34 en Formentera.

Por último 110 profesionales sanitarios estan en vigilancia activa, tres más que ayer, de los que 32 son positivos, uno más que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A yo mismo
Hace 3 meses

Que cierren todo hasta el 2050!! Pero a poder ser a ti también!! Eminencia!!

Valoración:5menosmas

De pedir
Hace 3 meses

Acabo de leer mi escrito y pone como niños, pero quería decir cómo mulos...pegar a niños jamas

Valoración:12menosmas

tu mismo
Hace 3 meses

Mejor, la cerramos hasta el 2022.

Valoración:-6menosmas

Alguien
Hace 3 meses

136 son muchísimos para una isla como Ibiza que no solíamos pasar de 50, pero te das una vuelta por la Avenida de España y ves la cantidad de gente que a estas alturas va sin mascarilla y fumando con total impunidad dices no me extraña y si luego ves a un coche patrulla por la carretera con esa pasividad como si fuera algo normal solo te dan ganas de irte a casa.

Valoración:11menosmas

javier
Hace 3 meses

En BRASIL incidencia acumulada: 293. En España incidencia acumulada: 294.

Valoración:5menosmas

Yo mismo
Hace 3 meses

Venga va, que siga la fiesta, que no pare. Ahora en serio: o cerramos la restauracion hasta Junio o nos contagiaremis todos, y no doli nos contagiaremos sino wue se produciran muertes.

Valoración:7menosmas

pedir
Hace 3 meses

Pedir que la ciudadanía respete es algo impensable en estos años. Cada día somos menos respetuosos , somos animales y así será imposible hasta la vacuna. Me duele aún pensar el primer día que podíamos salir a las 7 de la mañana a pasear , encontrarme gente en sitios y no decir ni buenos días...ni nos cambio como decíamos para bien ni nos cambiarán . El humano es como los niños, solo atienden a palos....también debo decir que así son el 50% aún queda un 50% que no es así, pero cada día que pase irán quedando menos o quedaremos.

Valoración:14menosmas

Joan
Hace 3 meses

Señores este verano tampoco habrá temporada turística. Cuanto antes nos mentalicemos menos sufriremos.

Valoración:23menosmas

Oliver
Hace 3 meses

Inflan que? Ojalá que no lo pilles o veas un contagio. Mi compañero de trabajo estaba fatal ayer y hoy le han diagnosticado positivo ( a mí negativo todavía). Apenas puede respirar y NO es como una gripe. El que todavía no cree en las mascarilla es un ignorante pero de mucho cuidado. No ir de bares,rebajas y reuniones en interiores y sobre todo no viajar es la UNICA manera de terminar con esto.

Valoración:26menosmas

dimisión del este govern ya
Hace 3 meses

Inflan los contagios como quieren para poder tener la razón con el nuevo cierre.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2