Coronavirus

Este martes continúa la vacunación de 50 personas de las residencias Reina Sofía y Can Blai

| Ibiza |

Valorar:
Así comenzaba la campaña de vacunación contra el coronavirus en Ibiza.

Así comenzaba la campaña de vacunación contra el coronavirus en Ibiza.

Sergio Cañizares - Efe

El dispositivo de vacunación contra la covid-19 del Área de Salud de Ibiza y Formentera continua hoy con la vacunación de personas que no han podido vacunarse el día programado, ya sean usuarios que por cuestiones de salud no hubiera sido aconsejable su vacunación o profesionales que se han ido sumando según se han ido incorporando a sus lugares de trabajo tras las fechas navideñas. Así, hoy se procederá a vacunar a 50 personas más, 35 en Can Blai, de las que 5 son usuarios y 30 trabajadores, y 15 más en la Residencia Reina Sofía, según han informado este martes desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

De esta manera serán hasta el momento 685 personas del colectivo sociosanitario a las que se habrá administrado la vacuna, el 63% del total, que asciende a 1.088 personas. Por residencia, en Sa Serra hasta el momento se habrán vacunado 100 (75 usuarios y 25 trabajadores), 155 en Can Blai (87 usuarios y 68 trabajadores), Reina Sofía 151 (100 usuarios y 51 trabajadores), Cas Serres 165 (83 usuarios y 82 profesionales) y Sa Residència 114 (78 usuarios y 36 empleados).

El jueves se continuará con las personas de las residencias Cas Serres y Sa Serra que se hayan añadido al proceso de vacunación durante estos días.

Mañana también se vacunará tanto a los profesionales como los usuarios de la Residencia Can Raspalls.

Por otro lado, la vacunación a profesionales de Formentera se inicia mañana en Can Misses. Están citados trabajadores del Hospital y Centro de Salud que residen en Ibiza. El viernes 15 el dispositivo de vacunación, formado por profesionales del Servicio de Salud Laboral, se desplazará a Formentera para continuar con el resto de trabajadores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sen com
Hace 3 meses

Si hoy solo ponen 50+35+15 vacunas me temo que no vamos nada bien

Valoración:menosmas

Sen com
Hace 3 meses

La vacunación va demasiado lenta, se debería vacunar a mucha más gente cada día , no entiendo que empiecen a vacunar a los profesionales sanitarios de Formentera y no hagan lo mismo con los de Ibiza . Yo me pondría la vacuna ahora mismo

Valoración:menosmas

Ana
Hace 3 meses

A ese paso ni en el 2025 vamos a terminar.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1