Mesa informativa instalada por parte del Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha instalado una mesa informativa para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

La iniciativa, que se realiza con la colaboración de la Conselleria de Sanitat y el Centro de Salud de Sant Antoni, se ha puesto en marcha debido al importante repunte de contagios registrado en las últimas semanas. La previsión era empezar con la campaña la semana pasada, pero se tuvo que retrasar debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Noticias relacionadas

La concejala de Sanidad, Maria Ribas, ha explicado que la mesa se instalará los martes y jueves de 12 a 14 horas en la Plaza España, donde personal sanitario resolverá dudas sobre el Covid-19, entregará mascarillas y facilitará información a los vecinos del municipio para seguir incidiendo en la necesidad de respetar las medidas sanitarias.

Por otra parte, también informarán sobre las nuevas restricciones establecidas con el nivel de protección 4 reforzado aplicado en la isla de Eivissa a partir de este miércoles a las 00.00h, resaltando la importancia de respetar la prohibición de encuentros familiares y reuniones sociales entre personas que no pertenecen al mismo núcleo de convivencia.

El objetivo es facilitar toda la información necesaria a la población para intentar disminuir estas cifras con la colaboración de todos”, ha indicado Ribas, que ha recordado que es fundamental cumplir con las medidas y restricciones establecidas para contener la propagación del coronavirus.