Coronavirus

La llamada desesperada de un epidemiólogo para que la población se quede en casa

| Ibiza |

Valorar:

La llamada desesperada de un epidemiólogo para que la población se quede en casa.

El epidemiólogo Maties Torrent del Área de Salud de Menorca ha hecho un desesperado llamamiento a la ciudadanía para respetar las normas sanitarias y evitar futuras medidas como las que padecen ahora Mallorca e Ibiza.

Este médico ha llamado una vez más al confinamiento domiciliario voluntario por parte de los ciudadanos para evitar la propagación del virus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AnaIB
Hace 3 meses

Por favor, haga un llamamiento también al gobierno central y autonómico, que alguno de los dos ordene el confinamiento total. Que entre que tenemos al ministro de sanidad en plena campaña electoral y los gobiernos autonómicos no quieren cargar con la responsabilidad de ordenar un confinamiento, esto acabará muy mal. Miremos a los países de nuestro alrededor...

Valoración:-4menosmas

Toni M.P
Hace 3 meses

Ben fet aquest epidemiòleg i aquesta divulgació! Jo per precaució evit algunes carpes de restaurants o bars. Crec que solen ser regulades a vegades com espais a 'aire lliure', però algunes a vegades són molt tancades, amb poca corrent d'aire circulant. I sa gent s'hi aplega aprop molta estona, sense mascareta, parla alt, menja, beu... Desitj molta salut i força, i bones aferrades fraternes als disciplinats, des de Mallorca :-)

Valoración:0menosmas

Manu
Hace 3 meses

No paro de pensar en las semanas duras que les esperan a los sanitarios por la imprudencia de esa parte de la sociedad que no se ha privado de nada, con un poco de prudencia no hubiéramos llegado a esto. El gobierno tampoco dice las cosas claras, los cortitos necesitan órdenes claras. Este virus nos llevará a la miseria.

Valoración:6menosmas

Mongolo
Hace 3 meses

Como no, como siempre jgb sabe mas que un epidemiologo en el manejo de una pandemia. Sabes que el trabajo de este hombre es salvar vidas no megocios, verdad?

Valoración:7menosmas

jgb
Hace 3 meses

Estamos todos desesperados ya que una gran mayoria no llega a final de mes, usted si verdad? ..... busca otra solución y desesperese por la lentitud en la vacunación es por eso por lo que debería de desesperarse y no por defender otro confinamiento el cual sería el colmo de la desesperacion para muchos.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1