Coronavirus

Tres fallecidos y 256 contagios por Covid en Ibiza en un día

| Ibiza |

Valorar:
Personal sanitario realiza un test de antígenos en Ibiza.

Personal sanitario realiza un test de antígenos en Ibiza.

Marcelo Sastre

En las últimas horas las Pitiusas han sumado 259 nuevos casos positivos de Covid-19, de los que 256 corresponden a Ibiza y tres a Formentera. Además, la isla de Ibiza ha registrado el fallecimiento de tres personas por coronavirus, que presentaban patologías previas y que se encontraban ingresadas en la Unidad F de Medicina Interna. Se trata de dos mujeres de 82 y 85 años y un hombre de 85, según los datos proporcionados este jueves por el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

También se han dado 13 altas con lo que los casos activos se sitúan en 1.626, 1.584 en Ibiza y 42 en Formentera.

Además, la cifra de pacientes hospitalizados sube y pasa de los 45 de ayer a 55, de los que 46 están en planta, dos de ellos procedentes de Formentera, y nueve continúan en UCI que también acoge a dos pacientes más no covid, por lo que sigue sin ser necesario, por el momento, ampliar la UCI y poner en marcha el plan de contingencia. Esta situación permite continuar con la actividad quirúrgica programada.

A su vez, hay 1.571 personas en seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático, 1.531 en Ibiza y 40 en Formentera.

Por último, sigue en aumento el número de profesionales en vigilancia activa, que pasa de 142 a 155, de los que 57 son positivos, diez más que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esceptico
Hace 7 meses

¿ Que cifras de ingresados por neumonias y gripes habia en 2019 en estas fechas ? ¿Cuantos fallecimientos semanales achacados a otras patologias no COVID porque no se conocia ? ¿ Cuantos pasamos la gripe o resfriados por estas fechas ? Estamos manejando cifras sin datos para poder contrastar.
Valoración:3menosmas

barscalima
Hace 7 meses

Porqué no informan de las vacunas que se ponen cada día . Es que no tenemos derecho a saberlo .
Valoración:24menosmas

Angel
Hace 7 meses

De grandes cenas están las tumbas llenas, aquí se reunió todo bicho hasta las ratas están tosiendo acojonadas, con el rabo entre las patas.
Valoración:27menosmas

Antonio
Hace 7 meses

Que raro hoy no hay nada de comentarios? Que extraño!!!
Valoración:-17menosmas

Jose
Hace 7 meses

Mucho sanitario negacionista por lo que se ve Por lo demás se veía venir
Valoración:-3menosmas

Avecrem en rama
Hace 7 meses

La culpa es de los bares.
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1