Un vecino de Ibiza se enfrenta a cuatro años de cárcel por tráfico de drogas

Los agentes hallaron en casa del acusado varias bolsitas que contenían 81 gramos de cocaína, otras bolsas con 240 gramos de marihuana y 8.290 euros

| Ibiza |

Valorar:
La Guardia Civil intervino diferentes tipos de drogas en casa del detenido.

La Guardia Civil intervino diferentes tipos de drogas en casa del detenido.

Un total de 4 años de prisión y multa de 14.000 euros. Es la petición fiscal para una vecino de Ibiza que el lunes será juzgado en la Audiencia Provincial acusado de un delito contra la salud pública tras serle intervenido en su casa una partida de diferentes drogas.

Los hechos juzgados ocurrieron en Ibiza y se remontan a mediados de septiembre de 2018. La vista oral se celebrará el lunes en la sección primera de la Audiencia de Palma.

Según el escrito de acusación, la Guardia Civil interceptó al acusado un total de seis cilindros prensados que contenían cocaína, una decena de pajitas de colores naranja y amarillo que también escondían cocaína y una bolsita con cierre de alambre con más droga. Una vez pesado el material, la cocaína intervenida alcanzaba los 81 gramos.

Registro de la vivienda
En el registro de la vivienda los agentes también le intervinieron dos bolsas de plástico con autocierre que contenían un total de 240 gramos de marihuana.

Además de las drogas, al acusado se le intervino un total de 8.290 euros en billetes de 100, 50, 20, 10 y 5 euros, dinero que procedería de la venta de drogas. Durante la inspección también intervinieron una máquina de envasar al vacío.

Los agentes encontraron todo este material, así como una gran cantidad de munición durante el registro de la vivienda después de ser requeridos por la pareja del acusado por un caso de malos tratos en el ámbito familiar, según el relato de los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.