El conocido relaciones públicas Carlos Martorell en una imagen reciente.

El conocido relaciones públicas y escritor catalán afincado desde hace varias décadas en la isla de Ibiza, Carlos Martorell, vuelve de nuevo a estar de actualidad.

Hace unos días, la conocida revista de arte y estilo ArtStyle, que se edita conjuntamente en Italia, Inglaterra y Estados Unidos, le volvió a dedicar un artículo. El motivo fue el que su novela titulada Requiem por Peter Pan ya está digitalizada completamente y se puede encontrar desde hace unos meses a la venta en versión castellano y versión inglés a través del portal web de la plataforma Amazon, en versión Kindle, al precio de 6 euros.
Escrita en el año 1996 y reeditada dos décadas después, en 2016, está novela está ambientada en la época en la que los hippies llegaron a la isla de Ibiza y que el propio Carlos Martorell conoce muy bien.

Se trata de un nuevo paso muy importante en una historia que siempre ha tenido mucho éxito tanto a nivel editorial como de público. De hecho, como ha confirmado en más de una ocasión el polifacético relaciones públicas, nombrado dos veces como el mejor de España, la historia sigue pendiente su adaptación a serie de televisión. Hasta el momento, la aparición del coronavirus en nuestras vidas ha frustrado los planes de la productora que estaba interesada y en estos momentos sigue buscando la financiación necesaria para poder poner en marcha el proyecto.

La memoria enjaulada
Junto a Requiem por Peter Pan también está digitalizada otro de los trabajos editoriales de Carlos Martorell. En este caso se trata de La memoria enjaulada, una novela editada en 2016.

En este caso se trata de una historia en la que el barcelonés realiza un sentido y sincero homenaje «a todas aquellas personas que, con sacrificio y desinterés, se dedican al cuidado y atención de todos aquellos que sufren la enfermedad del Alzheimer».

Lo hace a través de la historia de ficción de Claudio Labarta, un publicista que se verá en la encrucijada entre dos mundos. Por un lado, el de su aburguesada tía Alicia, quien aquejada de Alzheimer, le desvelará secretos de familia muy interesantes y desconocidos, y por el otro, el del libertino paraíso de su amigo David, quien se mueve entre los ambientes más frívolos y acomodados, provocando que el protagonista descubra el desencanto y la amargura de las relaciones humanas superficiales.

La memoria enjaulada también se encuentra a la venta en el portal Amazon, en versión Kindle, y con el mismo precio de Requiem por Peter Pan: 6 euros.