Mantener un pelo de ensueño es más fácil de lo que pensamos, solo tenemos que dejarnos aconsejar por auténticos profesionales. Además de subirnos el ánimo, nuestro pelo lo agradecerá, tanto si queremos descubrir nuestra mejor versión como si queremos mantener nuestro look con un pelo saludable e hidratado. Si has notado que tu cabello está empezando a perder brillo y vitalidad no lo dejes pasar y ponte manos a la obra.

Para conocer de primera mano los últimos tratamientos, nos hemos puesto en contacto con Esther Fernández, de Analei Peluquería, en Sant Jordi. Esta profesional lleva toda su vida dedicada a la peluquería. Con tan solo 13 años empezó a estudiar la profesión y a los 16 ya trabajaba. Durante estos 25 años de experiencia ha continuado su formación, tanto para crecer profesionalmente como para «ofrecer lo mejor de mí a mis clientes». «Disfruto mejorando la autoestima y el estado de ánimo de las personas con un cambio de look», nos cuenta Fernández, que con mucho esfuerzo y dedicación inauguró hace 10 años su propio Salón de Peluquería.

Un sueño que se hizo realidad y que ahora ejerce con pasión junto a un gran equipo de profesionales. «Soy madre de 3 hijas y conciliar la vida laboral con la vida familiar nunca ha sido fácil. He tenido que renunciar a muchos momentos importantes de mis hijas por mi trabajo pero nunca jamás me he planteado dejarlo. Es mi pasión, me encanta mi profesión y amo lo que hago».

En Analei Peluquería están a la última en tendencias, cuentan con productos de primera calidad y sobre todo trabajan en sintonía con sus clientes para encontrar el estilo y la imagen con la que ellos se encuentren más favorecidos. Este salón también está especializado en tratamientos específicos para cada tipo de cabello y todos consiguen un crecimiento fuerte y saludable. «Tenemos tratamientos para alisar, hidratar, nutrir, reparar y recuperar intensamente el cabello sin alterar su forma natural». Sus productos están elaborados con ingredientes naturales como pueden ser el aceite de coco, de argan, el extracto de uva, de café o la manteca de Karite.

Conoce lo último, el botox capilar
Un pelo sano e hidratado es algo que todos deseamos y para conseguirlo tenemos a nuestro alcance varias opciones. Esther Fernández nos aconseja el tratamiento con Keratina si lo que buscamos es un alisado brillante; pero si lo que queremos es «reducir el movimiento, la onda o el rizo, quitar el encrespamiento y tener un pelo suave como la seda, nuestro tratamiento estrella es el botox, muy novedoso y con un resultado espectacular». Este tratamiento es ideal para la gente con el pelo fino y que no lo quiere muy liso, ya que relaja el rizo.

Además, desde que finalizó el confinamiento, Esther Fernández decidió apostar por una prestigiosa firma de cosméticos española compuesta por principios activos de origen natural. Cinco aceites milenarios extraídos cada uno de un continente diferente, que tratan con delicadeza el cabello y el medio ambiente. También disponen de su coloración cuya filosofía es «SIN» y trabajan con Olaplex, un producto único en el mundo que protege el pelo de los trabajos técnicos.

También realizan cronograma capilar, un tratamiento de reconstrucción intensivo, y estética básica, como depilación facial, manicura, pedicura y maquillaje.
Analei Peluquería se suma a la solidaridad y hace aproximadamente 5 años que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando cabello natural para la fabricación de pelucas.

Cumple con toda la normativa sanitaria y abre ininterrumpidamente hasta las 20.30h para espaciar a su clientela y garantizar la seguridad. Además, el material que utilizan, como toallas, capas o protectores para las fundas de las patillas, es desechable.

Para finalizar, Esther y todo su equipo quieren aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus clientes su confianza, «porque gracias a todos ellos podemos seguir haciendo lo que más nos gusta sin perder nuestra pasión, el estilismo. El estilismo es nuestro arte y la belleza nuestro lenguaje».

Si a ti también te ha enamorado y quieres conseguir un resultado de diez, ¡Pide tu cita!


Analei Peluquería
Belleza, cosmética y cuidado personal
971 39 65 93
Ctra. Aeropuerto, 61. Sant Jordi.