Coronavirus

Denunciado en Sant Antoni un hombre positivo en Covid-19 por saltarse la cuarentena

| Sant Antoni |

Valorar:
Control policial en Sant Antoni.

Control policial en Sant Antoni.

Ayuntamiento de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha levantado 14 actas por incumplimiento de las restricciones durante los primeros cuatro días de nivel 4 reforzado establecido en la isla de Ibiza por la subida de contagios de Covid-19.

Los agentes denunciaron a un ciudadano que circulaba por la vía pública con su vehículo por no guardar la cuarentena siendo positivo en Covid-19, así como a su acompañante por viajar junto a un positivo en un coche sin llevar la mascarilla obligatoria y no presentar justificación de ser persona conviviente.

Por otra parte, la Policía Local ha levantado diez actas a personas por permanecer en la vía pública sin causa justificada dentro del horario del toque de queda, establecido entre las 22.00 y las 06.00 horas, y dos más por transitar por la calle sin llevar la mascarilla obligatoria.

Las actas se han levantado en los primeros dispositivos especiales realizados para dar cumplimiento a la normativa en vigor referente al nivel 4 reforzado de alerta sanitaria, que estará en vigor hasta el 30 de enero.

La Policía Local ha recordado que las infracciones graves en nivel 4 se sancionan con multas de entre 3.001 y 60.000 euros y las muy graves con sanciones de 60.001 a 600.000 euros. Las leves son de 100 a 3.000 euros.

Actas establecimientos
Durante la semana pasada, los agentes también levantaron actas a tres establecimientos del municipio por varias infracciones. A uno de los locales, se le denunció por tener la terraza completamente cerrada sin ventilación, exceder el aforo permitido, no guardar distancia de seguridad entre clientes y no disponer de dispensadores de gel hidroalcohólico en ningún punto del establecimiento. Otro local fue denunciado por servir en la barra del local, no guardar distancia de seguridad, tener la terraza completamente cerrada, permitir fumar en la terraza y no disponer de dispensadores de gel hidroalcohólico en ningún punto del establecimiento, así como por permitir que la gente acceda al interior. Por último, los agentes levantaron acta a un tercer local por estar sirviendo en el bar a los clientes sin llevar la mascarilla obligatoria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hsuak
Hace 4 meses

Espero que sea sanción muy grave, de las de 600.000 euros. No estaría mal foto de los individuos para que todos sepamos quien son

Valoración:-1menosmas

Ana
Hace 4 meses

Lo que ha mencionado alguien antes. En las obras no llevan mascarilla y son muchos trabajando juntos. ¿Eso no es un foco de infección?

Valoración:-1menosmas

Alguien
Hace 4 meses

Un vecino mío salió a tirar la basura a la acera de enfrente que es donde está el contenedor y tiene que cruzar la carretera, como siempre iba sin mascarilla y a tal tiempo pasaban los nacionales, le han metido 100€, ahora se le ve con mascarilla hasta cuando se asoma a la ventana, algunos aprenden así.

Valoración:14menosmas

El Llanera solitario
Hace 4 meses

En vez de infracción, le tendrían que meter judicialmente.,, YA

Valoración:16menosmas

Alguien
Hace 4 meses

Un vecino mío salió a tirar la basura al otro lado de la carretera que tiene frente su casa donde esta el contenedor, iba sin mascarilla como siempre y a tal tiempo pasaron los municipales y le han metido 100€, ahora le ves asomarse a la ventana y le ves con la mascarilla puesta, es el mejor remedio para estos individuos.

Valoración:9menosmas

El cigarro
Hace 4 meses

Pero bueno, otro linchamiento. ¿Quién trajo la soga? ¿Ya hay alguien buscando un árbol sólido? Dejen que la policía haga su trabajo, y ya está. ¿Porque no se limitan a aplaudir a la policía cuando lo hace bien? 😷

Valoración:-5menosmas

MARIA
Hace 4 meses

ya era hora que multeis a los k no kieren llevar mascarilla ni cumplir las normas ,siempre son los mismos van a sus anchas por el pueblo y el paseo maritimo ayer mismo desde mi coche vi a 4 en unos metros el resto de la poblacion si que cumple , cotrolar a los que sacan los perritos de paseo hay muchos que no les da la gana de ponerse mascarilla

Valoración:14menosmas

Oliver
Hace 4 meses

Por culpa de gentuza como ésta persona estamos como estamos. Dar las gracias a tod@s estos negacionistas y egoístas que juegan con nuestra salud de ésta manera. Espera que le caiga una buena multa que no le deja levantar cabeza en mucho tiempo, como ejemplo a los demás

Valoración:36menosmas

Pero
Hace 4 meses

Pero esto qué es? Hasta donde vamos a tolerar estás cosas. Lo Max a este que seguro es un perroflauta de los que aún nos queda en Ibiza será una multa que ni pagara. Le dirá hombre eso no se hace, el dirá ah no me di cuenta...ahh pues vale anda venga a tu casa. Lástima del super trabajo de la policía tirado por tierra una y otra vez.

Valoración:29menosmas

lituspitius
Hace 4 meses

Lo que podría hacer la Policía Local de Sant Antoni es ir a las obras municipales en marcha y comprobar si los trabajadores llevan mascarillas y si cumplen las medidas de prevención.. alguna sorpresa se llevarían.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2