Los bomberos rescatan a una excursionista herida tras una caída en el Cap des Falcó

| Ibiza |

Valorar:
Bomberos y policías locales portearon a la mujer hasta la ambulancia.

Bomberos y policías locales portearon a la mujer hasta la ambulancia.

Una dotación de bomberos y agentes de la Policía Local de Sant Josep rescataron ayer a mediodía a una senderista que se accidentó mientras se encontraba de excursión con una amiga por el Cap des Falcó, en el Parque Natural de ses Salines.

Según informaron ayer desde el Parque de Bomberos de Ibiza, el operativo se activó en torno a las 12.30 horas, después recibir la alerta sobre una persona con problemas de movilidad por una lesión grave en un tobillo.

Los bomberos se desplazaron hasta el punto indicado y procedieron a portear a la herida hasta el punto donde esperaba una ambulancia del 061, que trasladó a la mujer hasta el hospital Can Misses.

Horas antes los bomberos se desplazaron hasta una propiedad de Montecristo donde se estaba realizando una quema de rastrojos. Los efectivos no tuvieron que intervenir ya que los fuegos estaban controlados y el responsable tenía los permisos pertinentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fets no Paraules
Hace un mes

Espero que no sea grave y pueda volver a pasear pronto con su amiga. @andrea Para salir de dubtes consulta de legislación vigente.

Valoración:0menosmas

Andrea
Hace un mes

Y esta amiga de la mujer accidentada... vive con ella debajo de un techo? Me pregunto esto cada día cuándo voy con mis hijos pasear por el campo, por el bosque, por la playa... será que toda esta gente, grupos de mujeres adultas, familias con 2 padres + 2 madres + 4 hijos + 2 perros, grupos de hombres que veo paseando viven en el mismo hogar???

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1