Vídeo que circulaba por las redes sociales grbado durante el partido de la Peña Deportiva y el Valladolid por la Copa del Rey.

PSIB de Santa Eulària ha presentado una denuncia ante la Dirección General de Emergencias e Interior del Govern por un presunto incumplimiento de las normas anti COVID en el partido de Copa del Rey disputado este sábado entre la Peña Deportiva Santa Eulària y el Valladolid.

En una nota de prensa, los socialistas han recordado este martes que la alcaldesa Carmen Ferrer y varios concejales asistieron al partido, habiendo incluso menores en las gradas a pesar de que el evento debía celebrarse "sin público".

El PSOE ha recordado que el Ayuntamiento ha reconocido que el bar del campo de fútbol permaneció abierto para atender a los asistentes.

Noticias relacionadas

El portavoz socialista en Santa Eulària, Vicent Torres, ha tachado de "escándalo" las informaciones que, en relación al partido, han ido conociéndose en las últimas horas y así, ha criticado que la alcaldesa o el concejal de Deportes hayan incumplido las normas sanitarias acudiendo a un evento en el que no eran "imprescindibles", permitiendo además la asistencia de otras personas, entre ellas, políticos del PP.

Por ello, este martes Torres ha vuelto a exigir a la alcaldesa que dé explicaciones y descubra quiénes fueron los "enchufados" que acudieron al encuentro.

Torres ha criticado además la respuesta ofrecida por el Consistorio, "con justificaciones que no hay por donde coger porque la normativa es muy clara".

En la denuncia, el PSOE ha solicitado que se lleven a cabo las diligencias necesarias ante este incumplimiento de las restricciones y normativa vigente por razones de salud pública.