Empleo en Ibiza

Sant Antoni inicia el programa de formación y ocupación SOIB Jove Sant Antoni Informa

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Presentación del programa SOIB Jove Sant Antoni.

Presentación del programa SOIB Jove Sant Antoni.

Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni presentó ayer el programa de formación y ocupación Sant Antoni informa. Este programa está dirigido a jóvenes parados de entre 16 y 29 años. Combina 450 horas de formación teórica con la experiencia laboral práctica. Se inició el pasado 11 de noviembre de 2020 y tiene una duración de 12 meses. Está financiado por el SOIB con la participación del SEPE y cuenta con un presupuesto de 229.791,93 euros.

El Consistorio también informó ayer del programa Sant Antoni Es Forma II, que está dirigido a personas paradas de 30 años o más y combina 450 horas de formación teórica con la experiencia laboral práctica y tiene una duración de 12 meses. Este programa está financiado con fondos de la LXIV conferencia sectorial de ocupación y asuntos laborales y cuenta con un presupuesto de 227.554,65 euros.

El alumno trabajador que acabe con éxito obtendrá el certificado de profesionalidad de nivel 1 ‘Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales’. Recibirá también formación en informática e internet.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.