El vehículo acabó perdiendo una rueda delantera y fue frenado por una farola.

Empotrado contra una farola después de una trayectoria errática en la que perdió una rueda y causó desperfectos en otra farola y mobiliario urbano. Así acabó un todoterreno Range Rover cuyo conductor fue denunciado por la Policía Local de Sant Josep por un delito contra la seguridad vial ya que dio positivo en el test de alcoholemia.

Según informó ayer la Policía Local en sus redes sociales, el aparatoso siniestro ocurrió la tarde del miércoles y debido al impacto el conductor sufrió heridas leves.

Noticias relacionadas

Hasta el escenario del siniestro se desplazó la Unidad de Atestados de la Policía Local que se hizo cargo de la investigación.

El conductor arrojó un resultado positivo superior a 0,40 mg/l, una alcoholemia positiva a la que se sumaban los daños causados por el accidente.

Retirada del carné
Las mismas fuentes explicaron que el conductor «se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses, o trabajos en beneficio de la comunidad hasta 90 días». Además, estos hechos llevan aparejados la privación del derecho a conducir vehículos a motor de uno y hasta cuatro años. «Esperamos que esos largos paseos a pie o en bicicleta que le esperan a este conductor, le sirvan para concienciarse de lo serio que es conducir un vehículo», indicaron en su cuenta de Facebook.