Accidentes de tráfico

Un conductor borracho se empotra contra dos farolas en Sant Josep

La Policía Local de Sant Josep denunció al conductor, que resultó herido leve y que arrojó una tasa superior a 0,40 mg/l en el test de alcoholemia

| Ibiza |

Valorar:
El vehículo acabó perdiendo una rueda delantera y fue frenado por una farola.

El vehículo acabó perdiendo una rueda delantera y fue frenado por una farola.

Empotrado contra una farola después de una trayectoria errática en la que perdió una rueda y causó desperfectos en otra farola y mobiliario urbano. Así acabó un todoterreno Range Rover cuyo conductor fue denunciado por la Policía Local de Sant Josep por un delito contra la seguridad vial ya que dio positivo en el test de alcoholemia.

Según informó ayer la Policía Local en sus redes sociales, el aparatoso siniestro ocurrió la tarde del miércoles y debido al impacto el conductor sufrió heridas leves.

Hasta el escenario del siniestro se desplazó la Unidad de Atestados de la Policía Local que se hizo cargo de la investigación.

El conductor arrojó un resultado positivo superior a 0,40 mg/l, una alcoholemia positiva a la que se sumaban los daños causados por el accidente.

Retirada del carné
Las mismas fuentes explicaron que el conductor «se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses, o trabajos en beneficio de la comunidad hasta 90 días». Además, estos hechos llevan aparejados la privación del derecho a conducir vehículos a motor de uno y hasta cuatro años. «Esperamos que esos largos paseos a pie o en bicicleta que le esperan a este conductor, le sirvan para concienciarse de lo serio que es conducir un vehículo», indicaron en su cuenta de Facebook.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fuentes
Hace 3 meses

Pues vaya unas fuentes que tenéis. Si ha dado 0.4 en el test de alcoholemia lo único que le va a pasar es que le van a quitar 4 puntos del carnet, una multa y pagar los desperfectos. Así que, hoy mismo estara conduciendo.

Valoración:8menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 3 meses

Mientras no se endurezca las penas y las multas por circular borracho, creo que seguirán pasando estas cosas, y muchos más en esta isla que tiene el mayor número de bares de Europa por 1000 habitantes. En fin, nada nuevo que no sepamos. Que SAN CRISTÓBAL bendito nos proteja.

Valoración:0menosmas

El cigarro
Hace 4 meses

Según quien sea el borracho, se le retira el permiso para manejar maquinaria. Coches, camiones, comunidades...🗿🍸🍼

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1