Bora Bora inaugura este verano un hotel y un beach club en Malta

La marca de ocio de Platja d’en Bossa se expande por primera vez fuera de Ibiza «con muy buenas expectativas porque el ambiente allí es muy bueno»

| Ibiza |

Valorar:
Actuación de un dj en el beach club de Platja d’en Bossa, en una imagen del verano de 2019

Actuación de un dj en el beach club de Platja d’en Bossa, en una imagen del verano de 2019

Carlos Vte Soria Colomer

El Grupo Bora Bora Ibiza ha anunciado su expansión internacional con la apertura, el próximo mes de junio, de un hotel y un beach club en la isla de Malta, un destino turístico pujante del Mediterráneo oriental al que llevará «el alma, la forma de vivir la fiesta y esa libertad de disfrutar de la música que nos ha hecho tan famosos mundialmente», según la dirección de esta célebre marca de Platja d’en Bossa.

La empresa ibicenca de ocio abrirá el beach club Bora Bora Ibiza Malta Playa, situado en la zona de Sliema, y el hotel Bora Bora Ibiza Resort, ubicado en la bahía de Saint Paul, distantes entre sí unos 15 kilómteros.

En sus 40 años de vida, ésta es la primera vez que Bora Bora abre establecimientos fuera de Ibiza, un proyecto que arranca inspirado en un diseño innovador de Bernardo Torres Marqués que nada tiene que ver con el local de Ibiza y que ha sido realizado conjuntamente por firmas como Dsarrollo, Mundo Dj y Grupo Medasia.

Bora Bora Malta «representa un cambio, una nueva era que invita a desarrollar el nuevo estilo de la isla de Ibiza», explican los promotores, que tienen «muy buenas expectativas porque el ambiente allí es muy bueno» y destacan «el aire fresco» que adquiere la empresa con estos proyectos en un destino turístico «donde no hay tanta competencia como en Ibiza».

Ambos establecimientos se encuentran actualmente en obras, pero su apertura está prevista para junio. Cada local tendrá sus fiestas propias, aunque algunos dj’s habituales de Platja d’en Bossa actuarán en ambas islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Tony Castello
Hace 5 meses

Veo muchos comentarios inapropiados la verdad , sobretodo desde los Ibicencos... Al posto de alegrarse que una marca del vuestro país se puede expandir , vosotros intentáis de hundirla con comentarios negativos , cuando sabemos que es una empresa que a esta isla ha dado mucho a nivel emocional y a nivel laboral .. Os ha traído turismo , artistas , buenas música , buon rollo y vosotros que hacéis comentarios vergonzosos ... alegrar gente que la vida son dos días con la que está cayendo es una notica de oro ... y ojalá todas las naciones tendrían un Beach club así ... Bora bora expándete más que tú puedes ..
Valoración:1menosmas

Antonio
Hace 5 meses

Por fin buenas noticias , grupo Bora Bora Ibiza enhorabuena por el excelente trabajo que hacéis cada año y esto de Malta es muy merecido y esperamos más beach club como el vuestro , 37 años de vida , 37 años de bora 37 años de diferencia lo que hacéis vosotros ... un abrazo .. Periódico de Ibiza y Formentera
Valoración:1menosmas

M.C
Hace 5 meses

Todos los que criticais este exito del Bora Bora, sois unos envidiosos amargados, iros a morir a la isla donde mueren los elefantes y dejar disfrutar al turismo que viene a nuestra ISLA a disfrutar y hacer crecer nuestra economia Gracias a lugares como el Bora, Pacha, Amnèsia, Privilege, Heart etc etc
Valoración:1menosmas

Felipe
Hace 5 meses

Qué maravilla! pero les falta cerrar el de Eivissa!! y...todos fueraaa!!! venga...qué algo positivo tiene que tener la pandemia..
Valoración:-6menosmas

Anita S
Hace 5 meses

Enhorabuena por la expansión y llevar el concepto ibicenco fuera de la isla.
Valoración:1menosmas

@pepi
Hace 5 meses

A mí y a muchos nos avergüenza tus comentarios. . Vivo en playa den Bossa y ese turismo que hablas es el de ahora, casas de alquiler donde nadie sale, no gasta más que en supermercados, música alta, si traen coches salen borrachos y drogados, putas entran y salen, alguna que otra vez parece piden pizza, los dueños extranjeros. Si te gusta este turismo vete a Malta que parece allí se irán. ojala se vayan. Si no se van que sea pegado a tu casa los pocos que vengan, pero pídeles dinero así tendrás más.
Valoración:1menosmas

Ibiza
Hace 5 meses

Que pena que no se puedan llevar el de aquí enterito!! Que tranquilos nos quedaríamos
Valoración:9menosmas

Oscar
Hace 5 meses

Musicote! Ya tocaba
Valoración:-4menosmas

Pere Joan
Hace 5 meses

Me alegro un montonazo paea toda la familia BoraBora, a seguir luchando sea donde sea, el puto Covid no nos vencerá. Ojalá por eso podais a Ibiza volver pronto . 1 abrazo gigante.
Valoración:-5menosmas

Samuel
Hace 5 meses

Ganas de ver ese bora bora en Malta, felicidades a mi gran familia bora bora !!!
Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7