Actuación de un dj en el beach club de Platja d’en Bossa, en una imagen del verano de 2019 | Carlos Vte Soria Colomer

El Grupo Bora Bora Ibiza ha anunciado su expansión internacional con la apertura, el próximo mes de junio, de un hotel y un beach club en la isla de Malta, un destino turístico pujante del Mediterráneo oriental al que llevará «el alma, la forma de vivir la fiesta y esa libertad de disfrutar de la música que nos ha hecho tan famosos mundialmente», según la dirección de esta célebre marca de Platja d’en Bossa.

La empresa ibicenca de ocio abrirá el beach club Bora Bora Ibiza Malta Playa, situado en la zona de Sliema, y el hotel Bora Bora Ibiza Resort, ubicado en la bahía de Saint Paul, distantes entre sí unos 15 kilómteros.

En sus 40 años de vida, ésta es la primera vez que Bora Bora abre establecimientos fuera de Ibiza, un proyecto que arranca inspirado en un diseño innovador de Bernardo Torres Marqués que nada tiene que ver con el local de Ibiza y que ha sido realizado conjuntamente por firmas como Dsarrollo, Mundo Dj y Grupo Medasia.

Bora Bora Malta «representa un cambio, una nueva era que invita a desarrollar el nuevo estilo de la isla de Ibiza», explican los promotores, que tienen «muy buenas expectativas porque el ambiente allí es muy bueno» y destacan «el aire fresco» que adquiere la empresa con estos proyectos en un destino turístico «donde no hay tanta competencia como en Ibiza».

Ambos establecimientos se encuentran actualmente en obras, pero su apertura está prevista para junio. Cada local tendrá sus fiestas propias, aunque algunos dj’s habituales de Platja d’en Bossa actuarán en ambas islas.