Vandalismo en Dalt Vila.

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Eivissa, Pep Tur, denunció ayer a través de redes sociales actos vandálicos en Dalt Vila, tal y como se aprecia en la imagen superior. «El patrimonio es una responsabilidad compartida. Tenemos la obligación y el derecho de conservarlo para que todos lo podamos disfrutar. Las conductas incívicas no tienen lugar en una ciudad que quiere su historia. Entre todos podemos hacer una Ibiza mejor», expresó.

La ‘cara de la pandemia’ en Baleares aún no se ha vacunado.

El portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz, que comparece cada semana para dar información actualizada de brotes y sobre la evolución de la pandemia, no se he vacunado todavía porque, a pesar de ser sanitario, ahora realiza tareas de organización y no está en la primera línea

Cs preguntará en el Parlament qué gerentes de hospitales públicos se han vacunado.

Cs ha registrado una pregunta en el Parlament para averiguar si hay directivos y gerentes de hospitales públicos de Baleares que ya se han vacunado de coronavirus y para conocer si, a fecha del 21 de enero, se ha vacunado todo el personal sanitario que está en primera línea o no.