Preserva el medio ambiente con un servicio innovador y adaptado a tus necesidades.

El cambio climático es un problema que afecta a la mayoría de la población mundial. Un ejemplo de ello serían las sequías que suelen atravesar diferentes zonas de España, a causa de las elevadas temperaturas y de las escasas precipitaciones producidas a lo largo del año.

La contaminación, producida por la carbonización en la vida cotidiana de los seres humanos, es una de las principales causantes del calentamiento global.

Para combatirla a nivel energético, «sería necesaria la máxima electrificación de los procesos, para que la energía pueda ser producida con energías renovables, como son las placas solares fotovoltaicas», nos señala Juan Tur de Solsulet.

Esta empresa, dedicada a la energía solar fotovoltaica y a la instalación de cargadores para vehículos eléctricos, nace en 2018, con el objetivo de involucrarse en la transformación energética de la isla, y compartir con sus ciudadanos la tecnología existente con recursos renovables.

Juan Tur también recuerda que, «la manifestación antipetrolífera ocurrida en 2014 tuvo un gran impacto en la población ibicenca y tras ello, debía cobrar realidad una alternativa al uso de los combustibles fósiles».

La filosofía de Solsulet es ser especialista en el campo de la energía solar y dar soluciones personalizadas.

Se adaptan a todo tipo de necesidades que pueda tener el cliente y para ello, son conscientes de los cambios normativos, subvenciones y bonificaciones existentes, así como de todas las tramitaciones necesarias.

Además, están al día de las novedades tecnológicas y participan en innovaciones de producto. Una de las más importantes fue el co-diseño y fabricación de equipos compactos para viviendas aisladas de la red eléctrica, que pueden ser portátiles y ocupar el mínimo espacio necesario, tratando la estética y organización de los equipos utilizados para dar energía de forma autónoma, libre y renovable.

Solsulet es una empresa que busca calidad en sus productos y la mejor solución tanto para el cliente como para el medio ambiente.

Si dispones de una cubierta, dispones de un tesoro.

Solsulet
Calle Pere Francés, 9
07800 Ibiza
Tel.: 649554782 / 645516783
Correo: info@solsulet.com
Abierto de lunes a viernes de
8:00 a 18:00h.