Sant Antoni habilita autobuses para que acudan al cribado alumnos de los institutos. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha habilitado autobuses para que los alumnos mayores de 16 años de los dos institutos del municipio, IES Quartó de Portmany e IES Sa Serra, acudan al cribado masivo para la detección de casos positivos de Covid-19, que se realiza para prevenir la propagación del virus y frenar la cadena de contagios.

De esta forma, en coordinación con ambos centros educativos, se ha permitido facilitar la participación de los jóvenes del municipio en el cribado masivo, que se lleva a cabo en el polideportivo de ses Païsses. En concreto, se han realizado la prueba 50 alumnos del IES Quartó de Portmany y 60 del IES Sa Serra, que han acudido esta mañana en horario lectivo.

Noticias relacionadas

Desde el Ayuntamiento han agradecido la colaboración de los dos institutos y la disposición de los alumnos y padres a hacerse el test.

Este martes, 26 de enero, es el último día de la campaña, abierto a todos los residentes empadronados en el municipio mayores de 16 años, que pueden pasar hasta las 18 horas a hacerse un test de antígenos de forma gratuita y sin cita previa.