Alicia Collado, ¿hay estafa en los amarres de amor? | Pixabay

Los amarres de amor son un tipo de conjuro ancestral utilizado para resolver problemas de amor y de desamor. Originados en la antigua Mesopotamia, esta práctica se ha mantenido gracias a nuestros días gracias a la labor de personas que con una sensibilidad especial y unos poderes extraordinarios han investigado y estudiado sobre unos conjuros que tanto bien pueden hacer en la población.

Sin embargo, son muchas las personas que han sido víctimas, según Alicia Collado, de una estafa a cargo de personas que decían ser expertas videntes y que, escondidas detrás de una línea de teléfono, prolongaban conversaciones con el único objetivo de incrementar el gasto de unos clientes que lo único que querían era resolver un problema de amor. Esto para Alicia Collado es una estafa, y las nuevas fórmulas de videncia permiten contactar a través de servicios de mensajería como whatsapp, por lo que no tienes que pagar por una llamada telefónica.

Sobre Alicia Collado y sus opiniones vamos a enfocar este artículo en el que vamos a aprender mucho de los pasos que hay que seguir para no caer en una estafa a la hora de contactar con videntes expertos en hechizos amorosos. Alicia Collado no tiene nada que ver con una estafa, ya que ofrece un servicio exclusivo a sus clientes mediante amarres de amor con coaching espirutal.

Un trabajo y un esfuerzo que le ha llevado a convertirse en unos de los de mayor prestigio en en todo el mundo hispanohablante, logrando ser la que tiene mejores opiniones por parte de sus clientes. No en vano, la tasa de satisfacción de las personas que contactan con su trabajo es bastante alto y Alicia Collado no estafa a sus clientes como otros muchos videntes.

Como en todo sector, Alicia Collado dice que sí hay estafa en los amarres

Al preguntar a Alicia Collado sobre si existe la estafa y timos con los amarres de amor, en Alicia Collado aseguran que sí que los hay y que, por eso, las personas deben estar prevenidas e informarse antes de llegar a un acuerdo. “Como en todos los sectores, ya sea la medicina, el periodismo o la fontanería, por ejemplo, existen personas que tratan de aprovecharse de los demás prometiendo resultados garantizados”, comentan en Alicia Collado, que lamenta que esta desconfianza generada por quienes hacen una mala praxis recaiga en los profesionales que sí hacen bien su trabajo.

Ante esta situación, Alicia Collado trabaja continuamente en aconsejar a los interesados en un amarre de amor sobre los pasos que deben seguir para evitar ser víctimas de una estafa. Muchas personas que dicen que el ritual no le ha funcionado dicen que es una estafa, pero no tiene por qué ser así. También debes cuestionarte si has tenido fe y si has seguido los consejos de tu profesional. Es importante que sepas, que según Alicia Collado la estafa está en no prestar al cliente atención o directamente amenazarle con sus datos personales como realizan otros profesionales que supuestamente trabajan con la magia.

No confíes en quien no te envíe unas condiciones, debes tener claro lo que son estos servicios

Por ello, Alicia Collado considera que antes de contactar con un vidente hay que conocer con quién vamos a hablar para evitar llevarnos sorpresas. Mirar en internet opiniones sobre el vidente, observar su página web o buscar referencias son algunos de los pasos previos que hay que dar para obtener una visión general del perfil de vidente con el que vamos a trabajar.

“De este modo podremos intuir si, por ejemplo, detrás de un teléfono de contacto o de una web hay una vidente profesional con un equipo de trabajo y una reputación contrastada o una empresa cuyo único objetivo es mantener al teléfono a los usuarios”, destacan. Además, también aconseja que el vidente debe informar previamente de todo lo que va a hacer, de en qué va a consistir el trámite y cuáles son las condiciones del servicio.

En el caso de Alicia Collado que no estafa a sus clientes, el cliente recibe unas condiciones al inicio del servicio, donde el cliente puede estar conforme o no. Es importante que siempre te envíen estas condiciones ya que para Alicia Collado es una estafa ocultar información. A día de hoy el 99% de los videntes no envían estas condiciones al cliente.

Para Alicia Collado es una estafa garantizar resultados rápidos y prometer al cliente un 100% en todos los casos

Noticias relacionadas

Alicia Collado y las opiniones de sus seguidores son un ejemplo de cómo es posible encontrar confianza y seguridad a la hora de hacer un amarre de amor con el que solventar los incertidumbres amorosas que ponen sombras en la vida de una persona. Alicia Collado dice que hay que tener cuidado con la estafa. Por ello, ella nunca promete resultados rápidos o que el 100% de todas las dudas consultadas van a poder resolverse.

Una forma de actuar, alejada de quienes hacen una mala praxis, que le ha servido para lograr una tasa de satisfacción bastante alta entre los usuarios, lo que hace que sea la firma más recomendada de todo el mundo a la hora de practicar un hechizo de amor.

¿Es tu caso apto para estos hechizos de amor?

No todas las personas que sufren una ruptura creen en la magia, pero los que sí creen piensan que todo puede ser solucionado con un amarre de amor. Para saber si tu caso es apto o no para un amarre de amor, debes realizar una consulta previa inicial donde poder averiguar si tu caso es posible.

Alicia Collado pasa una primera consulta inicial, a través del whatsapp que puedes encontrar en www.videntealiciacollado.com, donde podrás ver además los testimonios de usuarios que hicieron algún amarre de amor.

Las personas que quieren realizar un amarre de amor buscan resultados inmediatos, pero eso para Alicia Collado es una estafa. Todos los casos no son aptos para un amarre de amor, además Alicia Collado siempre indica en la web que las personas deben acudir a estos servicios en los primeros indicios de ruptura. No se puede pretender que un milagro obre en ti cuando peor está la situación, y es que muchos clientes alejan más a su pareja con su comportamiento y es en el momento más débil en el que recurren a un profesional.

Conocemos el testimonio de Merche y como antes de hablar con Alicia Collado vivió una estafa.

Como muchas personas que han sufrido una ruptura y creen en la magia como una fórmula para recuperar a su pareja, Merche buscó inormación sobre los amarres de amor. Muchas personas ofrecen sus servcios cada día en la red, y los mensajes de "tu pareja volverá en 3 días" terminaron por engatusar a Merche que creyó en los poderes mágicos de un supuesto vidente que le cobró, en un inicio, 100 euros por una consulta de tarot y caracolas. Su caso no era nada sencillo y es que ella misma había alejado a su novio acosándole y con innumerables escenitas de celos delante de los amigos, que terminaron por deteriorar su relación de dos años.

El supuesto vidente llamó personalmente a Merche pasadas dos semanas, exigiendola una gran suma de dinero, diciendo que tenía que llevar a cabo un ritual Pactado con el Demonio de Magia Negra, lo que para Alicia Collado es una estafa.

Merche se asustó mucho, además no tenía los 5.000 euros que le pedía el vidente y no sabía que hacer. Buscó información en la red y encontró la web de Alicia Collado que ratificó la estafa que estaba haciéndole el anterior vidente. "No debéis creer en supuestas magias negras que se apoderan de vosotros o vuestras pareja". Indican en Alicia Collado.

Merche puso su caso en manos expertas con el equipo de coach espiritual de Alicia Collado, solicitando un ritual de Vudú Candomblé. Al principio su ex pareja parecía reacio, pero en las dos primeras semanas comenzó a sentir que el chico quería llamar de nuevo su atención y era él quien le escribía.

"La verdad que sentí que sí comenzaba por fin a funcionar". Afirma Merche. En 4 semanas regresaron, su pareja le envío un whatsapp larguísimo reconociendo que había podido hacer que Merche tuviera celos en determinados momentos. "Sufrí una estafa, pero creo que siempre hay una segunda oportunidad. Desde que Alicia Collado se puso en mi camino comenzó a enderezarse mi vida, así que no puedo estar más contenta". Puntualiza Merche.