Amarres de amor: 6 consejos antes de pedirlo para tu pareja.

Si ya conoces los amarres de amor, probablemente sepas el poder que tienen para solucionar conflictos en una relación de pareja.

Sin embargo, no solo basta con saber esto y decidir utilizarlos ante cualquier problema. Los amarres tienen múltiples características, que vale la pena tener en cuenta, si queremos contar con su total efectividad.

¿Cuáles son los mejores consejos antes de solicitar un amarre de amor?

Si te estás planteando pedir un amarre de amor para tu pareja, antes de acudir a la persona profesional que hayas escogido (o incluso si no lo has elegido aún), te ofrecemos estos 6 consejos, que van a serte de mucha utilidad.

Te recomendamos que antes de comenzar el amarre de amor los leas todos y dediques el tiempo que sea necesario para resolver aquellas dudas o preguntas que puedan surgirte en relación a ellos.

Analiza bien el origen del problema

Los sentimientos forman parte de tu sistema de salud anímica y, como tal, siguen las mismas reglas que para la salud física.

Es decir que puedes acudir a un médico a solucionar un problema puntual, pero si no encuentras el origen del mismo, te será imposible evitar que vuelva a suceder. Puede que ni siquiera consigas resolver tu problema.

En cuestiones sentimentales sucede exactamente igual. Conseguir reconducir la relación a una época breve de felicidad no te servirá de nada si el problema permanece latente. Volverá a aparecer y puede que cree incluso más tensión que antes.

Analiza bien tu situación actual e intenta determinar dónde se encuentra el verdadero origen del problema. Eso es lo que debes resolver y, aunque pueda parecer más complicado (probablemente lo sea), el poder de los amarres de amor bien conducido puede ayudarte.

No te preocupes tampoco si no consigues encontrar el origen del problema. Es algo que sucede muy a menudo. Si es tu caso, acude a la consulta con total sinceridad, explicando que no sabes bien qué puede estar sucediendo.

Una acción que va a ayudarte a identificar por fin ese origen del problema es la lectura de cartas del tarot. Paloma Lafuente es una de las profesionales más reconocida en toda España en lo que respecta a amarres de amor y lectura del tarot.

Ella explica que, con la cartomancia, es posible identificar tanto los sentimientos actuales de la persona que acude a la consulta, como también sus verdaderos deseos y motivaciones, con los que alcanzar la felicidad.

Escoge el amarre de amor correcto

A diferencia de otros hechizos, los amarres de amor destacan por su máxima personalización. Es posible adaptarlos a las necesidades de cada persona o pareja. Sin embargo, para hacerlo, hace falta un dominio total de estos hechizos.

Cada amarre de amor tiene un ritual, en el que se utilizan ingredientes generales y personales, así como se realizan oraciones en momentos indicados.

Contar con un profesional como Paloma Lafuente para estos rituales, garantiza que escogemos los ingredientes adecuados, se realizan las oraciones oportunas y que todo el amarre de amor en general está correctamente enfocado a las necesidades sentimentales que tienes.

En la web de Paloma Lafuente puedes encontrar un amplio listado de amarres de amor. Cada uno de ellos viene detallado, tanto en ingredientes como en cualquier otra característica que pueda influir en su desarrollo.

Pese a ello, puedes comprobar que la ayuda de una persona profesional puede marcar la diferencia, entre escoger un hechizo general y realizar un hechizo completamente personalizado a tus intereses.

¿El problema es de tu pareja, es tuyo o causado por terceras personas?

Uno de los aspectos clave para elegir el mejor amarre de amor en cada caso es encontrar en qué persona está originado el problema.

En muchas ocasiones lo primero que se expone es que el problema es de la pareja. Y puede ser completamente acertado.

Hay parejas con un carácter fuerte con las que es imposible tener ningún tipo de conversación. Otras parejas optan por un distanciamiento, haciendo las conversaciones inexistentes y enfriando cada vez más la relación. Por descontado, en muchas de estas situaciones la pasión va apagándose, con lo que la crisis de la pareja se acentúa.

Son casos típicos de conflicto en la pareja, pero no son las únicas situaciones a las que te puedes enfrentar.

A veces la responsabilidad está en el YO, es decir, en la persona que acude a la consultapara un amarre de amor. Puede ser por celos, por falta de confianza o por inseguridad, entre muchas más posibilidades.

Hay amarres con los que superar estos problemas propios y la ventaja es que dependerán también de nuestra fuerza de voluntad para ello, por lo que tenemos todo a nuestro favor para solventarlos y encauzar nuestra relación de pareja hacia un camino mucho más cargado de felicidad.

Pero estos no son los únicos casos a los que puede enfrentarse una pareja y, por extensión, a los que puede hacer frente un amarre de amor.

En ocasiones los problemas vienen de terceras personas y lo más difícil en estos casos es identificarlos correctamente.

Puede ser una persona interesada sentimentalmente por nuestra pareja, quizás sea una amistad que está causando una influencia negativa en la relación o, incluso, un familiar cuyo interés por todo lo que hacéis se ha vuelto excesivo y está influyendo directamente en vuestro comportamiento.

Los amarres de amor hacia terceras personas buscan normalmente un alejamiento, ya sea total o parcial, con el que reducir todo lo posible la influencia negativa que tienen sobre la relación.

Noticias relacionadas

En el caso de personas tóxicas o que puedan querer una relación con nuestra pareja, lo más normal es optar por el distanciamiento total, es decir, no volver a ver a esas personas nunca más, con el fin entre otras cosas de evitar todo lo posible su influencia negativa.

En el caso de familiares entrometidos, la situación es mucho más complicada. No se debería optar por un amarre de alejamiento definitivo, ya que las consecuencias podrían ser más negativas para la familia.

En lugar de ello, el amarre debe volcarse sobre su interés hacia otros temas. De esta manera se reduce la importancia que dará a cada decisión y acción de la pareja y, de forma progresiva, influirá menos en ella.

Su distanciamiento será, por tanto, parcial. Cada vez tendrá menos intereses por los temas de la pareja y, aunque se seguirán viendo igual en la familia, no se sufrirá esta influencia negativa.

Como puede comprobarse, los amarres de alejamiento son bastante más complejos que los amarres tradicionales, dirigidos a una pareja o a la persona que va a la consulta. Son, por tanto, más recomendados para profesionales especializados y con experiencia, para conseguir la máxima eficacia posible en los resultados.

Dedica tiempo a reunir los ingredientes del amarre

El ritual de un amarre de amor se compone de ingredientes y oraciones. Estas últimas son orientadas por la persona profesional responsable del hechizo, pero el tema de los ingredientes es otra cosa muy distinta.

Hay que distinguir entre 3 tipos de ingredientes distintos en un amarre de amor: Los ingredientes comunes, los ingredientes personales y los ingredientes especiales. Normalmente se utiliza una combinación de todos ellos, aunque no tiene que ser irremediablemente de esta forma.

Los ingredientes comunes son aquellos que ayudan a todo el desarrollo del ritual y, a menudo, los condicionan totalmente. De esta forma tenemos amarres con miel, amarres con hielo, etc. Se trata, por tanto, de ingredientes fáciles de obtener y que con la ayuda de alguien profesional sabremos aprovechar con todo su potencial durante el ritual.

Los ingredientes personales son aquellos que están directamente relacionados con la pareja o con la persona hacia la que dirigimos el hechizo. Una vez identificados los que se necesitan es considerablemente fácil obtenerlos. Además, son la mejor opción para conseguir adaptar el hechizo a nuestra propia situación, en lugar de utilizar ingredientes generales que no nos ofrecerían tal personalización.

Por último, tenemos los ingredientes especiales, que en la mayoría de casos solo poseen profesionales del sector. Los más conocidos son las piedras mágicas, cargadas de energía y que ofrecen distintas propiedades, en función de cómo son utilizadas en los hechizos.

La especialización de estos ingredientes, así como todo el proceso de carga que requieren, hace muy recomendable contar con profesionales. En su defecto, es bastante probable que nosotros no tengamos acceso a dichos materiales.

¿Hacer el amarre de amor por tu cuenta o con profesionales?

Cuando tengas todo lo que necesitas para el amarre de amor, es el momento de tomar una decisión crucial y es si haces el amarre de amor por tu cuenta o prefieres contar con alguien profesional.

Como hemos indicado anteriormente, los amarres no son ningún secreto, están publicados online en páginas web oficiales de profesionales del sector, como Paloma Lafuente.

Sin embargo, un vistazo rápido a estos hechizos y todo lo que necesitan, deja claro que tienen muchos elementos y que un error puede producirse en cualquier momento.

De forma general, el consejo básico es que, si nunca has hecho uno de estos hechizos ni tienes experiencia con otras tipologías, escojas siempre a una persona profesional, reconocida y de confianza, para esta ocasión.

El mayor riesgo que conlleva hacerlo por cuenta propia es cometer un error y no darse cuenta de ello. Puede sucederle a cualquiera, incluso a los profesionales, pero la diferencia está en que ellos sí identificarán al momento haberlo cometido, mientras que en otros casos puede que ni lo noten.

Lo que sí se darán cuenta es de que el efecto que se intentaba conseguir con el amarre no llega nunca y no es culpa del hechizo, sino de una mala ejecución del mismo.

Cometer errores en un hechizo no es un inconveniente, siempre que se detecten y se sepan reparar. Es difícil que una persona no profesional pueda tener esta habilidad durante el ritual, por ese motivo de forma general siempre se recomienda que sean profesionales los responsables de dirigir todo el proceso.

Por descontado, siempre será tu decisión final. Si decides hacerlo por tu cuenta y notas que no hay ningún cambio por parte de la persona hacia la que se dirige el hechizo, plantéate acudir a un profesional en amarres y explícale lo que has realizado hasta el momento. ¡Quizás no era el amarre indicado!

Ten paciencia, constancia y determinación

Los amarres de amor son hechizos muy poderosos, pero no actúan de forma inmediata. No puedes esperar a haber realizado todo el ritual y que ya se note automáticamente en esa persona el cambio sobre sus sentimientos.

Consiste en un proceso progresivo, así que tendrás que hacer un seguimiento del mismo para ver los cambios y, sobre todo, tener la máxima paciencia posible.

Además de analizar cómo esa persona va adoptando los cambios motivados por el amarre de amor, también puedes incentivar la energía del hechizo, mediante constancia y determinación.

De hecho, puedes incluso aumentar la intensidad del hechizo, mediante amarres caseros. Consulta con la persona profesional encargada de hacer el hechizo qué tipo de rituales y ejercicios puedes hacer diariamente, con el fin de que los efectos sean más notables.

Esa constancia, de hecho, te recomendamos que la mantengas incluso cuando ya hayas confirmado que el amarre de amor ha tenido su efecto.

El hecho de que una pareja haya resuelto sus problemas a través de estos hechizos, no implica que no pueda evitar nuevos conflictos por esta metodología.

Para ello se recomienda acudir periódicamente a la consulta de profesionales, quienes serán los que mejor podrán ofrecer un seguimiento efectivo e incluso podrán proponerte otros hechizos que refuercen todo lo conseguido hasta el momento.

Siguiendo todos estos consejos y encontrando las respuestas adecuadas a cada pregunta que te formules, seguro que puedes aprovechar lo mejor posible los efectos que te ofrece potencialmente un amarre de amor.