El tiempo

Las buenas temperaturas atraen a los bañistas a las playas de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Las buenas temperaturas atraen bañistas a las playas de Ibiza.

Daniel Espinosa

En plena tercera ola de la pandemia de coronavirus, temperaturas de casi 24ºC han atraído a los bañistas a las playas de Ibiza, como se pueden ver en estas imágenes captadas este viernes en Talamanca.

Si bien la Agencia Estatal de Meteorología había avanzado para hoy predominio de poco nuboso con intervalos de nubes altas el viento de componente oeste se ha llevado las nubes.

Las temperaturas continuarán a lo largo de la jornada sin cambios o en ascenso.

Por otro lado, la Aemet prevé para este sábado predominio de cielos poco nuboso aumentando por la tarde a intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas, con baja probabilidad de alguna precipitación ocasional y aislada.

Las temperaturas nocturnas tendrán pocos cambios y las diurnas irán en descenso. El viento del oeste con intervalos de fuerte a partir de la mañana, y alcanzará rachas de 60 a 80 km/h.

Para el domingo, por su parte, no se descarta alguna precipitación aislada durante la madrugada, tendiendo por la mañana a predominio de poco nuboso.

El viento del oeste y noroeste con intervalos de fuerte y rachas de 60 a 80 km/h en general y podrá superar los 100 km/h.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 4 meses

Daros prisa que las van a cerrar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1