Minuto de silencio en honor a Vicent Tur Torres.

El Pleno del Consell d’Eivissa, que se celebró telemáticamente, empezó ayer con un minuto de silencio en señal de duelo por la muerte el pasado día 17 de este mes del exconseller socialista Vicent Tur Torres. El minuto de silencio acabó con los aplausos de todos los consellers del Pleno.

La propuesta de los huevos de gallinas enjauladas de Podemos llega a Ana Rosa Quintana.

La propuesta de excluir huevos de gallinas criadas en jaula de los menús escolares ha tenido amplio tras hacerse eco de ésta Ana Rosa Quintana en su programa de Tele 5. «Estamos hasta los huevos», dijo la presentadora, que buscó la complicidad de la plantilla de periodistas y tertulianos. El debate se trasladó a Twitter como es habitual en estos tiempos.

El conseller Salvador Losa, de baja por covid.

El conseller de Hacienda de Ibiza, Salvador Losa, no pudo participar ayer en el pleno del Consell d’Eivissa porque está de baja por haber dado positivo en coronavirus.

No hay bares, pero sí botellones.

La hostelería permanece cerrada, pero en lugares como el paseo marítimo de ses Figueretes se ha convertido en habitual pasear por la mañana o por la tarde y encontrar restos de botellón, es decir, de gente que se ha juntado para tomar algo en la vía pública. En la imagen, una papelera del paseo de ses Figueretes este miércoles por la mañana con latas de cervezas y botellas de vino. Y es que se ha convertido en casi habitual que la gente se junte allí para beber en la vía pública.