Primavera en enero en las Pitiusas

| Ibiza |

Valorar:
DANIEL ESPINOSA

Enero en la playa es lo que se pudo vivir ayer en diferentes puntos de las Pitiusas. Estos últimos días se han caracterizado por el buen tiempo registrado en Ibiza y Formentera. Durante la jornada de ayer se registraron temperaturas máximas de 26,1 grados en Ibiza, mientras que en Sant Antoni se registraron 24,9 grados. En Sant Joan otros 24,8 grados y en Formentera se rozaron los 25 grados, según los datos ofrecidos por la Aemet Baleares. En este sentido, fueron muchas las personas que se acercaron a disfrutar del buen tiempo en la playa y se pudieron ver numerosos grupos de personas en la arena. Cabe recordar que Ibiza está en nivel cuatro reforzado por la expansión del coronavirus, lo que se traduce en que la hostelería está completamente cerrada y no se permiten las reuniones entre personas que no sean convivientes.

Esta ‘primavera en enero’ podría llegar a su fin hoy ya que, según la Aemet, se prevé que la borrasca Justine se deje notar en Ibiza y Formentera. Los vientos soplarán con rachas de 90 a 100 kilómetros por hora, por lo que la AEMET avisa por riesgo importante a Albacete, Almería, Valencia y Tarragona y con aviso amarillo a Cantabria, Asturias e Ibiza, entre otros puntos del país.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Caso
Hace 29 días

El siguiente capitulo, es cuando unos que no son convivientes intentan ahogar a un PL que les recrimina., no?

Valoración:3menosmas

Desconoces la realidad
Hace 29 días

Si, se esta muy bien cobrando los ERTE que tardan meses en pagarlos y cuando llega el ingreso se lo lleva el banco directamente por todos los gatos acumulados sin poder pagar. Se esta muy bien sin poder llegar ya no a fín de mes si no a medio mes. Se esta muy bien viendo como no te llega para pagar el alquiler. Se esta muy bien viendo como tus hijos y tu mujer no tienen para comer. Se esta muy bien haciendo colas en Caritas para ver si te llega a una bolsa de comida. Se esta muy bien viendo como tu vida se va destruyendo cada día mas y mas. Si tanto te gusta puedes dejar tu puesto de trabajo a otro e irte al ERTE y despues vienes aquí y nos cuentas lo felíz que eres.

Valoración:39menosmas

Realidades
Hace 29 días

Qué bien se está cobrando los ERTE por lo que veo

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1