Abel Matutes Prats no descarta dedicarse a la política más adelante.

El empresario Abel Matutes Prats felicitó el cumpleaños al rey Felipe VI a través de su cuenta de Twitter. Uno de sus seguidores le confesó ser cliente de sus negocios hoteleros y le planteó una cuestión: «Muchas personas seguro que valoraríamos que alguien como usted participase en la vida política de este país. ¿Se lo ha pensado?». Matutes Prats le contestó que, por el momento, no está entre sus planes, pero no lo descarta en el futuro: «Sinceramente, aunque me preocupa el rumbo del país, en situaciones como la actual me debo a mis empresas y a las familias que viven de ellas. Más adelante quién sabe. Pero ahora ni puedo ni debo».

Nace la plataforma ‘Vacunas, salud y economía’.

El médico Miquel Munar impulsa la plataforma ‘Vacunas, salud y economía’ con el objetivo de aglutinar esfuerzos para reclamar que se agilice el proceso de vacunación. «Este trágico episodio de la pandemia nos lleva a dos posibilidades. O iniciamos la vacunación masiva de forma directa o a la tragedia sanitaria se le sumará la socioeconómica y será de las que no tienen precedentes hasta ahora», expresó.

La separación de es Trucadors vista desde el cielo.

Fede, vecino de Ibiza, nos hace llegar esta espectacular imagen de la separación de es Trucadors vista desde el cielo, donde se demuestra que la erosión ha partido la lengua de arena.