La ITV de Santa Gertrudis renueva parte de sus equipos de revisión

| Ibiza |

Valorar:
Frenómetro.

Frenómetro.

CONSELL DE IBIZA

La Inspección Técnica de Vehículos de Santa Gertrudis ha renovado parte de sus equipos de revisión. Según informó ayer el Consell d’Eivissa, las actuaciones forman parte del plan de mejora del área de Innovación, Transparencia, Participación y Transportes para modernizar las instalaciones de la ITV.

La sustitución del frenómetro, equipo para verificar el estado de los frenos, y del detector de holguras se han compatibilizado con las inspecciones programadas, por lo que no ha sido necesario interrumpir el trabajo de la estación de Santa Gertrudis ni modificar ninguna cita.

Estas mejoras en la ITV de Santa Gertrudis se suman a las llevadas a cabo por el departamento insular de Transportes. A finales del pasado mes de noviembre, el Consell instaló en esta estación dos puntos de recarga de vehículos eléctricos de 7,4 kW de modalidad semirrápida.

Además, el pasado mes de septiembre culminó la instalación de un total de 84 placas fotovoltaicas que, según estimaciones, permitirán un ahorro anual de 35 kw/h gracias al autoconsumo, al mismo tiempo que devolverá a la red un total de 14,9 kw/h por la energía excedente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xicu Roig
Hace 3 meses

Haz trabajar a un funcionario en turnos de noche los fines de semana... Esto ocurre en sanidad, seguridad y sector privado, pero no aquí. Y el problema es que hasta que no cambien la ley autonómica no podrá haber ITV privadas en Baleares

Valoración:5menosmas

Yo Mismo.
Hace 3 meses

Son mejoras necesarias con las que estoy completamente de acuerdo y aplaudo dichas mejoras. Pero el servicio de la ITV en Ibiza sigue siendo pésimo, que últimamente se ha visto agravado por el covib y las distancias obligatorias. Si no quieren o no pueden construir una nueva estación para evitar las largas listas de espera, siempre pueden tener en funcionamiento esta estación las 24 horas del día durante 7 días a la semana. En muchos sitios las itv están abiertas constantemente las 24 horas del día, como si fuesen gasolineras.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1