Podemos Sant Antoni critica que el PP «no devuelve las tasas del mercado de Navidad para intentar ahorrárselas»

| Ibiza |

Valorar:
Puestos del Mercat de Nadal de Sant Antoni.

Puestos del Mercat de Nadal de Sant Antoni.

Manu Gon

Unidas Podemos en Sant Antoni ha criticado este domingo que el PP "no devuelve las tasas del mercado de Navidad para intentar ahorrárselas".

Según ha informado la regidora de Unidas Podemos en Sant Antoni, Angie Rosselló, este domingo en una nota de prensa, "la derecha siempre ha considerado el gasto público y las ayudas como un gasto evitable o susceptible de ser reducido, ya que su forma de hacer política está más enfocada en ver números y no personas".

Unidas Podemos ha opinado que no hay "voluntad real" por parte del equipo de gobierno de devolver el importe de las tasas del mercado de Navidad.

"Tiran balones fuera excusándose en reglamentos y competencias", ha considerado la edil morada. Por ello, el grupo municipal ha pedido al equipo de gobierno que replantee su decisión.

"Unidas Podemos solicita al equipo de gobierno que rectifique y que devuelva las tasas de mercado de Navidad a las personas afectadas lo antes posible", ha hecho hincapié Roselló, quien ha añadido que "este grupo municipal cree que es necesario recordarles que se está viviendo una pandemia mundial y es ahora cuando los comerciantes necesitan más ayuda que nunca".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xicu Roig
Hace 9 meses

Lo que no saben en UP es que esto es cosa de Joan Torres del PI, que no entiende la situación. Y mal por el PP y por Cs por dejar que se salga con la suya, haciendo pagar tasas a unos pobres comerciantes que seguramente habrán perdido dinero simplemente por colocar los puestos. Lamentable todo.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1