Coronavirus

Ibiza registra cinco fallecidos más por covid y contabiliza 33 nuevos positivos

| Ibiza |

Valorar:
Un momento del cribado en Santa Eulària

Un momento del cribado en Santa Eulària

Marcelo Sastre

La pandemia de la COVID-19 se cobró el domingo cuatro nuevas víctimas en Ibiza. Es la primera vez que se contabilizan cuatro muertes en un mismo día. Por si fuese poco, esa misma cifra se dio el sábado después de que ayer el Área de Salud de Ibiza y Formentera notificase que a los tres que ya se habían comunicado había que sumar un nuevo fallecimiento. Es decir, ocho muertes en los dos últimos días.

Los cuatro decesos que se produjeron en las últimas horas corresponden a una mujer de 94 años y tres hombres de 73, 82 y 86 años, que sufrían patologías previas, y estaban ingresados en unidades de hospitalización covid.

La quinta víctima notificada ayer es una mujer de 68 años, que murió el sábado por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses.

Con estas nuevas víctimas, son ya 62 los decesos acumulados desde el inicio de la pandemia en las Pitiusas. 29 de ellos, en lo que va de 2021.

Por otra parte, el Área de Salud contabilizó en la última jornada 33 positivos, todos ellos en Ibiza, y dio tres altas, con lo que los casos activos se sitúan en 3.917, de los que 3.747 corresponden a Ibiza y 170 a Formentera.

De los casos activos, 154 están ingresados en Can Misses, 136 en plantas covid, uno de ellos procedente de Formentera, y 18 en UCI. Además, la Unidad de Críticos para otras patologías atiende a dos pacientes no covid.

Por su parte, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario suma otros 13 pacientes con COVID-19 hospitalizados, seis de ellos en UCI, según los datos facilitados por la Conselleria de Salud.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace 9 meses

La gente corriendo sin mascarilla en bici sin mascarilla jugando al pádel sin mascarilla, no pasa nada
Valoración:-1menosmas

Javi
Hace 9 meses

La gente corriendo sin mascarilla en bici sin mascarilla jugando al pádel sin mascarilla, no pasa nada
Valoración:-1menosmas

Anon
Hace 9 meses

Instaura el miedo en la población, sólo así será un pueblo sometido....
Valoración:1menosmas

Ibz
Hace 9 meses

Pues cada tarde enfrente del hiper centro de Isidoro macabich se juntan varios hombres que compran cervezas y se pasan la tarde bebiendo y de cháchara. Son los mismos que se juntaban en el bar de al lado.
Valoración:-3menosmas

Avore
Hace 9 meses

El brote de los trabajadores del ayuntamiento de santa eulalia ha sido majo...
Valoración:0menosmas

Vaya tela
Hace 9 meses

Y un brote en el ayuntamiento de santa Eulalia con docents de trabajadores infectados
Valoración:0menosmas

Pep
Hace 9 meses

Quina pena que haguem de passar per una situació tan crítica com aquesta perque sa gent s'ho prengui en serio... fa dies que veig a sa gent molt mes conscienciada, mascaretes ben possades i respectant distàncies, familiars que eren negacionistes que els hi ha tocat d'aprop una mort i are nomes volen ffpp2... quina pena... amb lu be que podriem estar aquí a s'illa si tothom s'ho hagues pres mes en serio...
Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1