José Vicente Marí Bossó.

El presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bossó, se mostró ayer muy prudente a la hora de confirmar se tenía intención de presentarse a la reelección en el congreso insular que se celebrará el próximo 7 de marzo.

Marí Bossó aseguró que «no es el momento de hablar de si me presento o no» ya que «lo que se acaba de presentar es el congreso».

«Se irá hablando en los próximos días» insistió el presidente popular y diputado, «hay unos plazos que hay que respetar».

El cuarto congreso del Partido Popular de Ibiza eligirá, además de a su presidente, a los 22 componentes de su directiva.

El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial y, dependiendo de las restricciones sanitarias que haya en vigor en esos momentos, se celebrará de forma telemática o mixta.

Noticias relacionadas

La Comisión Organizadora del Congreso, que será la encargada de llevar a cabo las tareas correspondientes a la celebración de este evento, estará presidida por Silvia Fernández.

Como secretario ejercerá Marcos Colomar y de vocales Pepa Costa, Dani Marí y Juan Francisco Ribas.

La Junta directiva aprobó a su vez, de manera inicial, el Reglamento de organización del Congreso. Dicho documento regirá su desarrollo.

Hay que recordar que el 13 de agosto de 2015 José Vicente Marí Bossó sustituyó a Vicent Serra como presidente del Partido Popular Ibicenco.

Ese mismo año logró un escaño en el Congreso de los Diputados, donde en la actualidad es vocal de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas, de la Comisión de Presupuestos y de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas.