Caso Gastos Marta Díaz

La FSE-PSOE exige a Vicent Marí que «deje de proteger» a Marta Díaz

| Ibiza |

Valorar:
Marta Díaz, durante un pleno del Consell de Ibiza.

Marta Díaz, durante un pleno del Consell de Ibiza.

Daniel Espinosa

La Federación Socialista de Ibiza (FSE) ha exigido este miércoles al presidente del Consell, Vicent Marí, que "deje de proteger" a la consellera Marta Díaz y le retire el salario que, según los socialistas, corresponde a su grupo.

En un comunicado, desde la FSE han tachado de "fraude a la ciudadanía" que un cargo político elegido con votos socialistas se use en contra del PSOE.

Según han afirmado, Marí protege a Díaz "porque le interesa que siga en el pleno del Consell dando su apoyo a su Ejecutivo y atacando a los gobierno socialistas, que es lo único a lo que se dedica Marta Díaz desde que el partido le abrió un expediente de expulsión".

La FSE-PSOE ha mostrado su confianza en que la investigación abierta por Anticorrupción llegue al fondo y aclare todas las acusaciones contra Díaz. Al mismo tiempo, ha exigido al PP que no proteja a la consellera, "quien usa el sueldo puesto por Vicent Marí y aprovecha el acta de consellera para atacar a gobiernos socialistas". Según han reiterado, PP y Cs han pactado con la consellera mantenerle el sueldo a cambio de su apoyo.

La FSE también ha criticado que Díaz no está defendiendo su honor, tal y como aseguró, puesto que "su único papel" en el Consell es atacar a los socialistas y apoyar las políticas de Marí.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vicent
Hace 20 días

Ya puestos que investiguen los años de mandato de Marí en el ayuntamiento, igual se llevan alguna sorpresa...

Valoración:-1menosmas

Muniatu
Hace 21 días

Y preguntó el frutero: ¿Se lleva los limones o los melones?

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 21 días

A Anticorrupción le aconsejaría investigar no sólo los gastos de la tarjeta, también los contratos menores realizados y la gestión de FECOEV mientras ella era presidenta...a ver que encuentran!!

Valoración:5menosmas

El Llanera solitario
Hace 22 días

Eso os pasa por no saber controlar a vuestra militancia, típica excusa de un partido izquierdista, cuando la caga, echarle la culpa al vecino..

Valoración:14menosmas

Fco Javier
Hace 22 días

Venga va, que esto es una revancha del Diario de Ibiza porque Marta no se postro a sus pies con las directrices del psoe y estos con cuatro euros mal gastados (aun por probar) le montan este circo (sirva tambien la foto se mala baba que sacan en diario de la pobre en su web). Mientras corrupcion urbanística en Sant Josep a millones, Govern desastroso, gobierno social comunista trasnochado, crisis asesina, etc, que no ven, comentan ni quieren que nadie vea. No es y el plumero, son las entrañas lo que se les ve. Tenemos lo que merecemos.

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace 22 días

¿Y la conselleria que se supone que tenía que velar por la transparencia de la institución, a qué dedicó sus 4 años? ¿La responsable de esa conselleria no se siente interpelada por este asunto tan deplorable? Un ejemplo triste de dispendio de dinero público, y no solo en tarjetas de crédito.

Valoración:24menosmas

unomas
Hace 22 días

no me llames dolores, llamame "lolas"...

Valoración:11menosmas

Hola
Hace 22 días

Un transfuga es lo peor si no tiren de hemeroteca ibicenca además de criticar lo que hace es caja política burda

Valoración:11menosmas

ToniTT
Hace 22 días

Los socialistas hicieron unas listas con unas personas, a sabiendas de lo que había pasado. El acta es propiedad de la persona, igual que el sueldo, y la jurisprudencia lo avala. Ahora pretenden echar la culpa a otros y maniobrar para darle el sueldo a la Limones. Sinceramente, lo del PSOE de Ibiza es absolutamente dantesco, lamentable. Una auténtica vergüenza.

Valoración:14menosmas

Antonio
Hace 22 días

Claro la Marta Díaz no renuncia al cargo y la Francina tampoco que diferencia hay. Todo agarrándose al sillón y chupando al máximo. Así funciona la política.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2