Puesto de la Guardia Civil en Sant Antoni.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sant Josep a un individuo al que intervinieron una bolsa con 100 gramos de marihuana tras intentar huir de un control con el coche con el que circulaba por la zona de Cala Vedella. Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, la detención se desencadenó después de que una patrulla de seguridad ciudadana de Sant Antoni observase cómo un vehículo se daba a la fuga cuando intentaban que participase en una identificación rutinaria.

Tras este hecho, la Guardia Civil activó un dispositivo de localización en el que se logró interceptar al vehículo e identificar a sus ocupantes. Las mismas fuentes detallaron que du-ante la inspección del vehículo hallaron una mochila que contenía más de 100 gramos de marihuana. La patrulla comprobó quien era el portador de las sustancias estupefacientes y procedió a su detención.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Sant Antoni, en ses Païsses, antes de ser puesto a disposición judicial para responder por un delito contra la salud pública.