Accidentes de tráfico

Herida tras salirse de la carretera y volcar en el Camí de Can Guasch

La conductora resultó herida leve tras perder el control del turismo y acabar volcando en el lateral de la carretera localizada en el término de Santa Eulària

| Eivissa |

Valorar:
El coche fue recuperado por un equipo de auxilio en carretera.

El coche fue recuperado por un equipo de auxilio en carretera.

Una conductora resultó ayer herida leve tras sufrir una aparatosa salida de vía y acabar volcando en un lateral de la carretera cuando circulaba a mediodía por el Camí de Can Guasch, en Santa Eulària.

El siniestro ocurrió en torno a las 15.00 horas y hasta el escenario del accidente se movilizaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Según informaron testigos presenciales, la conductora del turismo salió por su propio pie. Los sistemas de seguridad evitaron lesiones graves.

Los agentes cortaron provisionalmente la circulación por la zona para facilitar la extracción del vehículo, un Mazda que resultó siniestro total. Un despiste o exceso de velocidad apunta como causa del siniestro.

Los operarios de auxilio en carretera recuperaron el coche con una grúa pluma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

USE THE MASK
Hace 24 días

A lo mejor si no fuera la gente tan lanzadita no habría tanto accidente... Son carreteras de toda la vida y los que somos de aquí sabemos muy bien como circular por ellas.

Valoración:menosmas

Tiu
Hace 26 días

Esa carretera es un peligro. No hacen nada par arreglarla.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1