Empleo en Ibiza

Vila convoca una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos

| Ibiza |

Valorar:
Edificio Cetis, en una imagen de archivo.

Edificio Cetis, en una imagen de archivo.

Arguiñe Escandón

El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de auxiliar administrativo para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación y prestación de servicios al consistorio, según ha informado el consistorio este jueves en un comunicado. El procedimiento de selección será el sistema concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza jueves 18 de febrero. Los interesados ​​deberán estar en posesión del título de graduado escolar, graduado en educación secundaria, ciclo formativo de grado medio, formación profesional de primer grado o equivalente y acreditar conocimientos la lengua catalana correspondiente al nivel B2.

Además, deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 9 euros.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

El registro se puede hacer el registro en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, con cita previa, o telemáticamente en la sede electrónica municipal a través de www.eivissa.es.

Los interesados ​​pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el BOIB núm.15 de 4 de febrero de 2021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mafalda Pagesa
Hace 5 meses

Cuando una administración convoca una bolsa es para cubrir bajas laborales (mientras dura la baja del titular de la plaza), excedencias (hasta la reincorporación del titular), jubilación (quedando como funcionario interino hasta que se convoque la plaza), por acumulación de tareas (máximo 6 meses dentro de un año) o por un proyecto (hasta finalización del proyecto). El empleo público está abierto a todo ciudadano, por lo tanto todos los que cumplan los requisitos básicos pueden participar en un procedimiento público, transparente e igualitario.
Valoración:7menosmas

Pep
Hace 5 meses

Todo para cubrir vacantes temporales en fraude de ley, teniendo la posibilidad de crear plazas con mayor estabilidad. Como todas las administraciones, no dan ejemplo! Luego a las empresas exigen hacer fijos o fijos discontinuos a sus trabajadores.
Valoración:7menosmas

EIm
Hace 5 meses

Pues apúntate y lo compruebas...aunque con las pocas luces que tienes...
Valoración:4menosmas

El cigarro
Hace 5 meses

Bolsa de amiguitos. 😶
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1