Accidentes de tráfico

Un camión provoca un espectacular choque múltiple con un herido grave en Can Clavos

El conductor de una furgoneta fue evacuado en estado muy grave después de ser empotrado por el camión Unimog

| Ibiza |

Valorar:
Así han quedado algunos de los vehículos implicados.

Así han quedado algunos de los vehículos implicados.

La rotonda de Can Clavos fue el escenario ayer a mediodía de una brutal colisión múltiple en la que se vieron afectados hasta cinco vehículos y en el que la peor parte se la llevó el conductor de una furgoneta que tuvo que ser excarcelado por los bomberos. El joven de 32 años está ingresado en la Unidad de Neurocirugía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con fractura de vertebra.

La colisión múltiple se desencadenó cuando el conductor de un camión Mercedes Unimog se incorporó a la rotonda a una velocidad excesiva y embistió a un primer vehículo. Este primer choque afectó a otros dos vehículos y la errática trayectoria del camión acabó al impactar contra una furgoneta Mercedes Vineo. La cabina fue prácticamente atravesada por el frontal del camión Unimog.

Accidente en la carretera a Santa Eulària.

Así han quedado algunos de los vehículos implicados.

Atrapado en la monovolumen

El siniestro ocurrió pasadas las 12.30 horas junto a la intersección de las carreteras de Santa Gertrudis y Santa Eulària. Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, dos ambulancias del 061 y una dotación de bomberos.

El conductor de la monovolumen quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser excarcelado por los bomberos antes de ser evacuado por los servicios de emergencias sanitarias.

Los agentes de la Guardia Civil se encargaron de facilitar la circulación por la zona en plena hora punta y en un nudo que registra un gran volumen de tráfico.

Los conductores del resto de vehículos afectados salieron prácticamente ilesos del aparatoso siniestro.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. El conductor del camión Mercedes Unimog está siendo investigado por un delito de lesiones por imprudencia grave. En el siniestro también se vieron afectados los ocupantes de un Fiat Panda, Renault Twingo y un Renault Kangoo.

Hasta el punto del siniestro se desplazaron tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que se encargaron de retirar a los vehículos más dañados.

Paralelamente, operarios de Xarxa Viària se encargaron de retirar los elementos y desperfectos causados en punto donde todavía hay señalizaciones de las obras que se están realizando en la carretera de Santa Eulària.

Este accidente fue el más grave pero no el único registrado a lo largo de la mañana de ayer en la carretera EI-300 ya que horas antes, en torno a las 08.00 horas, se registró otra colisión por alcance. El siniestro ocurrió a la altura de la rotonda de Jesús y en el mismo se vieron implicados dos vehículos. Los conductores resultaron heridos leves.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Si
Hace 27 días

Si hay que hacer mejoras, pero ya está bien de gastar tanto dinero en cosas así porque algunos vayan como.locos. A velocidades incluso 20km/h más de la permitida no pasan estas cosas, esto seguro su velocidad sería casi el doble de la permitida. En esto es como los ladrones y maleantes, saben hay impunidad total. Ahora el miedo a la justicia, solo es si una mujer o un extranjero te denuncia ...lo demás hoy en día no es delito penado.

Valoración:27menosmas

Miquel
Hace 28 días

Esta carretera es la que más tráfico de la isla soporta hace tiempo que s tenía que haber desdoblado y se hubieran evitado muchos accidentes

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1