Desliz en la normalización lingüística de Sant Josep

Ibiza |

Valorar:

Desliz en la normalización lingüística de Sant Josep

Usuarios de las redes han sacado los colores a la normalización lingüística del Ayuntamiento de Sant Josep. En el cartel en el que convoca a los vecinos al cribado masivo para contener la pandemia, se han deslizado errores en los topónimos ‘Platges de Compte’ (en lugar de Comte) y ‘Cala Vadella’ (en lugar de Vedella). «Cómo pueden pedir a la gente que no se invente topónimos si ni ellos mismos saben escribirlos bien», dice uno de los comentarios.

Salvador Illa no tiene nada que ver con Ràdio Illa de Formentera

El periodista Kílian Sebrià, de Catalunya Ràdio, aseguró con sorna a sus oyentes que la emisora formenterense Ràdio Illa no es un medio controlado por Salvador Illa, el candidato socialista a las elecciones en Cataluña el próximo día 14. Lo importante es que hablen de ti, dicen en Formentera.

Escarrer apoya la campaña de vacunación del doctor Munar

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, se ha reunido con el doctor Miquel Munar para ofrecerle todo su apoyo a la plataforma Vacuna, Salud y Economía que impulsa el médico mallorquín.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria Cardona Marí
Hace 5 meses

Tots els escrits que publica l'Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia haurien de passar abans pel seu Departament de Normalització Lingüística perquè els revisàs. De fet, la majoria hi passa. De vegades, però, com que d'errors en comet tothom, hi ha algun escrit que escapa a la correcció i es publica directament, com en aquest cas.
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1