Coronavirus

La Guardia Civil descontamina y desinfecta el hospital de Can Misses

La desinfección se ha realizado a lo largo de cinco intervenciones

|

Valorar:

La Guardia Civil descontamina y desinfecta el hospital de Can Misses.

La Guardia Civil ha llevado a cabo la descontaminación y desinfección del Hospital Can Misses de Ibiza, según ha informado este sábado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares.

Cuatro especialistas de la Unidad de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ (Nuclear, Radiológica, Biológica y Química) han llevado a cabo la desinfección del centro hospitalario mediante cinco intervenciones, con el apoyo de patrullas de Seguridad Ciudadana.

Las actuaciones, realizadas entre el 27 de enero y el 3 de febrero, han alcanzado a la totalidad de las instalaciones y servicios del hospital, desde los más sensibles como la UCI hasta las plantas de atención a pacientes con COVID-19.

También han incluido los servicios y las áreas del resto de pacientes, como el hospital de día, hemodiálisis y rehabilitación, entre otras, además de las zonas comunes, como ascensores, salas de espera y baños.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A bien
Hace 9 meses

Dice mucho de ti alabar a alguien por no quejarse reconociendo que esta mal pagado, claro que si guapi, xq los derechos de los trabajadores hay que conseguirlos como si fuera una gracia concedida por parte de los gobernantes, no? Espero que el dia que tengas que estar en una larga de lista de espera para ser operado de acuerdes de los sanitarios que pedian mas personal, y ojo, una pista, ya hace años que pasa, no con la pandemia.
Valoración:-1menosmas

john
Hace 9 meses

Los liberados sindicales están para LAS MARISCADAS.
Valoración:5menosmas

jgb
Hace 9 meses

La guardia civil a desinfectar hospitales???? Y esos liberados sindicales y sanitarios administrativos para que están?
Valoración:10menosmas

slimer
Hace 9 meses

Cazafantasmas.
Valoración:-21menosmas

Sensatez
Hace 9 meses

Yo pondría a algunos gobernantes y liberados sindicales que se han saltado el turno y vacunado a desinfectar todo. Al menos seria de las primeras veces que harían algo útil para los demás y no para ellos mismos. ¿Alguno de ellos se ofrecería o irían al médico de cabecera a pedir un informe de que no pueden hacer tareas así?
Valoración:27menosmas

jose
Hace 9 meses

pero que co** es esto, en vez de mandar a los que se saltan las restricciones con botellones, fiestas, y demás, y también hay gente en el paro que está esperando que le den una oportunidad para poder trabajar, pues yo les daría un sueldo y a desinfectar así como otras labores de interés para todo, previo cursillo según la demanda del sitio que tiene que ser asignados para realizar su labor, porque sí señores hay gente en el paro que está esperando un trabajo como agua de mayo y no les dan ninguna oportunidad, después hay otros que si están por amor al arte y a cobrar a los segundos les daba yo faena ahora que tenemos que estar todos unidos
Valoración:17menosmas

Minino
Hace 9 meses

Por fin hacen algo útil bueno entre comillas porque está comprobado que no sirve de nada pero así no dan por saco instaurando el régimen.
Valoración:-38menosmas

Vicen4
Hace 9 meses

Qué pasada , que tenga q ir la G. Civil a desinfectar un hospital, Es que no hay profesionales que hagan bien su trabajo, o pasan de todo. Eso sí las limpiadoras de Can Mises reclamando derechos laborales, eso sí lo saben hacer.
Valoración:-16menosmas

DEMOCRATICO
Hace 9 meses

Robos en casas , drogas, viogen , detenciones ilegales, inmigración ilegal , controles Covid en puertos aeropuertos y poblaciones, y ahora desinfecciones, vaya semanita, aún no sabemos la suerte que tenemos. como siempre BUEN SERVICIO.
Valoración:39menosmas

Bien
Hace 9 meses

Bien para guardia civil, policía local, nacional, bomberos y muchos más que hacen un trabajo excelente, algunos mal pagados, pero sobre todo, lo más de lo más es que aún no se quejaron de nada, no pidieron ni más personal ni más sueldo queriéndose aprovechar del covid. Para mí un diez a todos. Enhorabuena y muy orgulloso de todos ellos por su profesionalidad.
Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1