Tráfico de drogas

Dos italianos se enfrentan a penas de cuatro años de cárcel tras ser cazados con drogas en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

El Ministerio Fiscal solicita una pena de cuatro años de prisión y 4.500 euros de multa para dos hombres de nacionalidad italiana que en julio de 2017 fueron interceptados por la Policía Nacional con diversas cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta a terceros.

Según el escrito de acusación, Luca P., de 43 años, y Marco C., de 39, fueron sorprendidos en una calle de Vila llevando entre sus pertenencias un envoltorio con 17 gramos de cannabis valorado en 47 euros; otro con 17,4 gramos de éxtasis y un valor en el mercado de 744 euros; 20 pastillas de MDMA que les habrían reportado 341 euros y una bolsa con 7,7 gramos de ketamina valorados en 380 euros.

Los agentes también les intervinieron un total de 700 euros en efectivo, dinero procedente de la venta a terceros.

Los dos hombres serán juzgados el jueves por un tribunal de la sección primera de la Audiencia Provincial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joerpaco
Hace 24 días

Joer, Paco. Mira que te gusta el verbo cazar. Cazar delincuentes no suena muy ortodoxo en la profesión periodística. No he leído nunca esa expresión en otros medios nacionales. En fin, es tu pluma pero hay otros verbos más apropiados.

Valoración:2menosmas

Vaya
Hace 25 días

Deben estar muy asustados si fue en 2017. Seguro desde que los pillaron dejaron de hacerlo y ahora se dedican a trabajar.. Se estarán partiendo de risa.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1