La Sal

De candidato del PSOE a delincuente reincidente

| Ibiza |

Valorar:

1 2, 3 ... ¡mambo! La Guardia Civil detenía esta semana, una vez más, a los hermanos Cotobrasi, muy conocidos en Can Sifre y también en los juzgados de Ibiza. Uno de ellos, Eugene, también fichó en su día en las listas del PSOE por Formentera. La pareja fue interceptada cuando trataban de esquivar un control en Santa Gertrudis. En el coche en el que circulaban les intervinieron pasamontañas, herramientas y varios efectos sustraídos. La Policía Judicial les conectó con el asalto a diez casas de campo de alto nivel.

Camisetas de Blunt y arte. Entre los robos que habría perpetrado la banda de los Cotobrasi está el asalto a la villa del cantante James Blunt, en Santa Gertrudis. En el marco de la operación ‘Second’ los agentes recuperaron la colección de camisetas y camisas del artista, así como los gemelos y el reloj de bolsillo herencia de su abuelo.

You’re beautiful. Los hermanos fueron puestos a disposición judicial por una decena de robos con fuerza y la juez de guardia decretó un auto de libertad. Se rumorea que los Cotobrasi salieron de los juzgados tarareando el You’re beautiful, el pelotazo de Blunt.

Un completo. La intensa semana para la Guardia Civil también nos dejó la detención de cuatro cafres que no tuvieron suficiente con okupar una vivienda de Cala Vedella y aprovecharon su ilegal estancia para robar un vehículo, una embarcación, dos kayaks y parte del mobiliario. La caterva de jetas fue más allá y extorsionó al dueño para abandonar la casa. Tampoco subieron a Can Reixes.

Tufo a marihuana. La actitud al volante les delató y el tufo a marihuana desembocó en la detención. Agentes de la Benemérita detuvieron el martes a uno de los individuos que interceptaron en un coche que trató de darse a la fuga en Cala Vedella. En su mochila escondía más de 100 gramos de marihuana.

Más ‘maría’ por abono. Y en Platja d’en Bossa, la Policía Nacional cazó a una pareja que portaba más de cien gramos de maría en un saco de abono que llevaban en el maletero del coche. La patrulla les dio el alto al advertir que el vehículo no tenía al día el correspondiente seguro. La actitud nerviosa y el olor que desprendía el material hizo el resto.

Al botellón con pipa. Preparado para el botellón y quizás para algo más. Una pistola de aire comprimido y una navaja multiuso. Estas eran las sorprendentes ‘herramientas’ que interceptó la Policía Local de Vila a un joven que realizaba botellón en plena vía pública.

Anfetamina por caballa. Medio kilo de ketamina en el interior de una botella de cerveza Bischofshof y 288 gramos de anfetamina en una lata de caballa. Es el material ‘delicatessen’ cazado por la Guardia Civil en un paquete postal aterrizado en el aeropuerto de es Codolar. Los agentes siguieron el rastro del destinatario y le arrestaron. El jueves le cayeron cinco años y un día de prisión.

Visita al Parque de Bomberos del Consell. El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, visitó el viernes junto a la concejal de Governació, Neus Mateu, y el conseller de Presidència, Vicent Roig, el Parque de Bomberos. El cabo jefe, Bruno Roig, hizo de cicerone por las instalaciones, detallando cómo funcionan y se organizan los efectivos que también hicieron una demostración de cómo se actúa en un rescate vertical o con los perros.

Serie. Lupin, de George Kay.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo misma
Hace 3 meses

Los tejemanejes de Pocholo los publicabais como gracietas y ahora no se pierde la ocasion de mencionar a la izquierda para echar mierda, por que no seguimos mejor comentando como va a caer el Fra-casado con el tema Barcenas? O como esta bailando Inda en la cuerda? No se ahi si hay noticia y m... de la buena.

Valoración:1menosmas

Josep
Hace 3 meses

A yo mismo,tu como buen pepero sacas lo eres de andalucia,pero no hay mas,cansinos

Valoración:-12menosmas

DEMOCRATICO
Hace 3 meses

Los 6 primeros párrafos, con final feliz, GRACIAS a nuestras Fuerzas de Seguridad tanto GC , CNP y PL , veremos la semana que viene si seguimos sorprendiéndonos con tanta morralla suelta..

Valoración:9menosmas

Yo Mismo.
Hace 3 meses

@NADIA: tienes toda la razon. Ahora me dices lo que paso en Andalucia con los ERES y lis cursos de formacion. Sabes de lo que hablo o no sabes de lo que hablo?., y lis problemas de los menores tutelados en Palma, que me dices?. Venga. Un saludo y cuidate.

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 3 meses

Delincuentes de la política, los hay de antes y de ahora. Sinceramente creo que los hay peores que este, los de traje y corbata.

Valoración:3menosmas

Nadia
Hace 3 meses

Los socialistas pensarán que estando Barcenas cantando la traviata esta semana es lamentable que se quiera asociar este pseudo artículo periodístico a corrupción del partido. Una más en la larga lista de infamias de este medio (por llamarle algo) de supuesta comunicación. Vergüenza ajena, venga, a seguir colaborando con machistas para seguir dando muestras de vuestra talla ética.

Valoración:-21menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 3 meses

Y los socialistas que opinan de esto?., supongo que dirán que es culpa de MARIANO RAJOY.

Valoración:16menosmas

Ciborg
Hace 3 meses

De la izquierda, no? Pues eso.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1