Los presuntos triatletas pasan el cribado para seguir entrenando

El Grupo Deportivo Presuntos Triatletas Ibiza, tal cual, se presentó ayer en bloque en el polideportivo de Can Guerxu para someterse al cribado masivo contra el virus en el municipio de Sant Josep, que concluye hoy.

El chef Jorge Brazález, dueño de Roto, gana el concurso ‘El desafío’

El chef Jorge Brazález se hizo ayer con el triunfo en la cuarta edición del programa ‘El desafío’, de Antena 3. Para lograrlo, tuvo que atravesar cinco puertas envuelto en llamas, convirtiéndose en una antorcha humana. El chef y propietario del restaurante Roto, en Marina Ibiza, donará el premio que ha obtenido a la asociación ibicenca de personas con necesidades especiales APNEEF.

El Carnaval de Vila, mandando fotos o vídeos desde casa

Vila ha programado diversas actividades lúdicas y culturales para celebrar un Carnaval virtual a través de sus redes sociales a partir del día 11, dijous larder. Destaca el concurso de fotos y vídeos de disfraces, que repartirá 8.000 euros en premios.

Concursos y teatro ‘on line’ para las fiestas de Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària inicia este lunes las actividades para celebrar sus fiestas patronales. Concursos, teatro y propuestas juveniles, así como una exposición on line de autorretratos de menores del municipio, son algunas de las propuestas a las que se puede acceder en la web www.santaeulariaculturaijoventut.com.