Coronavirus

Muere en Ibiza una mujer de 49 años por coronavirus

| Ibiza |

Valorar:
Jornada de cribado masivo en Sant Josep.

Jornada de cribado masivo en Sant Josep.

Marcelo Sastre

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en la última jornada en las pruebas urgentes que únicamente se realizan los domingos, nueve positivos, todos ellos en Ibiza. Hay que lamentar también el fallecimiento de una persona con patologías previas, una mujer de 49 años que se encontraba ingresada en la UCI del Hospital Can Misses.

En las últimas horas también se han dado 96 altas, que sitúan las curaciones en las 7.213, y que supone un 70% del total acumulado, o lo que es igual que siete de cada diez contagios ya se ha curado.

Así, la cifra de activos desciende de nuevo hasta los 2.985 casos, 88 menos que ayer, de los que 2.904 corresponden a Ibiza y 81 a Formentera.

Además, hay 133 personas hospitalizadas, 114 en las unidades covid, una de estas personas procede de Formentera, y 19 en la unidad de críticos. Los equipos de Atención Primaria realizan seguimiento a 2.852 personas por su estado leve o asintomático, 2.772 en Ibiza y 80 en Formentera.

Por último, continúa la tendencia descendente de las últimas dos semanas y bajan de nuevo los profesionales en vigilancia activa hasta los 113, 5 menos que el viernes, de los que 72 son positivos, nueve menos que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Luis
Hace 18 días

A Juanho: conoce usted el principio de prevención? Pues eso. Aplicable a todos los virus nuevos que irrumpen en el panorama médico. Menudo misterio.

Valoración:0menosmas

Feliz sabiendo
Hace 19 días

Leyendo a JUANJHO se me saltan las lagrimas. Por fin un indicio de IQ Hay esperanza

Valoración:-1menosmas

Juanho
Hace 19 días

Negacionistas son los que se tragan en que ha desaparecido la gripe, a la que las mascarillas y la cuarentena no pararon ni en el 18 ni en los 50... Negacionists, los ue ignoran como la lista de síntomas esenciales se ha reducido, y son casi idénticos a los de la gripe... Negacionistas, que ya van 6 sanitarios vacunados en Can Misses que tras dar positivo en una prueba de laboratorio, acientífica (PCR positives what do they mean CEBM), y síntomas compatibles con gripe, se van para su casa como COvid... Si tanto crren en las PCRS....¿Porqué no hacen PCR de gripe para descartar? Los negacionistas, no creeis en la ciencia, y si en el telediario.

Valoración:-1menosmas

Pedrusco Chung
Hace 19 días

El diestro me es indiferente, otro medio de manipulacion más. PERO la noticia toma su fuente de SER y RT, como dice usted que sabe contrastar la información. Pedantes malintencionados :) sí por supuesto los que no piensan como nosotros

Un saludo

Valoración:-2menosmas

Luis
Hace 19 días

Pedrusco Chung: ¿en serio? ¿Me da Vd. un enlace a eldiestro.es? ¿De verdad? ¿Esas son sus "fuentes"? Ahora entiendo todo.

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 19 días

Pedrusco Chung: Sé muy bien de quién es Newtral, Maldita.es y demás anexos. Y sé muy bien contrastar las fuentes y los datos. Vd. solo se deja arrastrar por pedantes y gente muy mal intencionada a la hora de masticar palabras técnicas. Busque vd. fuentes verdaderamente científicas y déjese de pábulos que hay mucho inocente que va a poner en riesgo la vida de los demás por tonterías como las que se están difundiendo.

Valoración:1menosmas

Pedrusco Chung
Hace 19 días

https://www.eldiestro.es/2021/02/terrible-761-ancianos-fallecidos-en-residencias-en-una-semana-la-mayoria-de-ellos-tras-haberse-vacunado/?fbclid=IwAR2iBHxmgd7nTtiigRu8uDxvLzwWI2QK-Z1CYLyNCz0mJUqtdVq-mVDguUE

Disculpe el enlace a tal medio...

Valoración:-7menosmas

Pedrusco Chung
Hace 19 días

Querido Luis, Verdaderamente ese articulo de Maldita.es me parece escrito para gente bastante limitadita intelectualmente o niños de teta, no digo q usted lo sea pero informarse, creer, confiar en Maldita, Newtral, y otras agencias contra bulos SIN QUERER SABER A QUIÉN PERTENECEN no es de recibo con la que está cayendo. Propaganda no, gracias

Valoración:-3menosmas

Fernando
Hace 19 días

Esta persona tenía solo una patología previa , pero si no hubiese pillado el covif no hubiese tenido este desenlace, sobre todo tan pronto Los negacionistas ya no me parecen solo descerebrados ,me parecen asesinos potenciales

Valoración:10menosmas

Luis
Hace 19 días

A Pedrusco Chung: si decides creer las afirmaciones de la susodicha doctora, totalmente ajena a los principios científicos, y repleta de inexactitudes producto de una ignorancia supina y muy grave, es tu problema. Yo también tengo un enlace para ti en el que hablan de esta señora: https://maldita.es/malditaciencia/20210202/afirmaciones-falsas-video-maria-jose-martinez-albarracin-medicos-verdad-vacuna-gripe-covid19/

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3