Coronavirus

Baleares registra 12 positivos entre personas que han recibido las dos dosis de la vacuna

| Ibiza |

Valorar:
Vacunación del personal sanitario en Ibiza.

Vacunación del personal sanitario en Ibiza.

Marcelo Sastre

Baleares ha registrado 12 positivos entre las 13.400 personas que ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que representa un 0,08 por ciento.

Así lo ha señalado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Pilar Costa, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Costa ha explicado, en todo caso, que las personas que dan positivo tras haber sido vacunadas «no desarrollan la enfermedad».

((Habrá ampliación))

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vacunator
Hace 3 meses

Vacúnense borregos y triple mascarilla por favor, todos corriendo a hacerse el test super fiable y abran sus nalgas al próximo test que te deja la dignidad al mismo nivel que la inteligencia. El genocidio llama a su puerta oiga. Nunca el miedo y la ignorancia fueron tan allegados.

Valoración:4menosmas

El cigarro
Hace 3 meses

Vacuuuuuuunaaaaaa... 💉💉😨💀😷

Valoración:6menosmas

Oliver
Hace 3 meses

Y nadie dice que los vacunados pueden seguir siendo portadores y contagiadores. Que se pueden contagiar pero solamente no tendrán síntomas. Y que la vacuna no sirve más allá que los 8 meses.....

Valoración:8menosmas

Ana
Hace 3 meses

Molt ben dit, això no ho baixarem mai mes

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 3 meses

A tots els que s'han vacunat. Han de seguir totes ses mesures de seguretat. No vagi a ser que es sr. CORONAVIRUS muti i tornem a començar. A tota sa gent que vagi a veure es seues majors a ses residències, mesures de seguretat. Als sanitaris també. Moltes gracis

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1