El Grupo Pacha desembarca en Mykonos con Destino y Lío

La marca de las cerezas inicia en junio su expansión internacional exportando a la isla griega el modelo de alojamiento y espectáculo de estos dos emblemáticos establecimientos de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de la zona de la piscina de Destino Pacha Mykonos, que se inaugura en junio.

Una imagen de la zona de la piscina de Destino Pacha Mykonos, que se inaugura en junio.

Destino Pacha Mykonos, un nuevo y glamuroso resort del Grupo Pacha, abrirá sus puertas en la isla griega de Mykonos el próximo 1 de junio, en lo que representa el inicio de la expansión internacional de la marca de las cerezas. Pacha también llevará a esa isla su experiencia más inmersiva, divertida y de renombre mundial: el cabaret Lío. Ambas aperturas, que serán las primeras fuera de España, constituyen un paso estratégico del grupo en su plan para llevar su reconocido modelo de alojamiento y espectáculo más allá de Ibiza.

Con vistas a las arenas blancas y las aguas turquesas del mar Egeo, Destino Pacha Mykonos ocupa uno de los más bellos lugares de la isla. Consta de 34 habitaciones y seis amplias suites con vistas al mar. El hotel combina la arquitectura tradicional griega con toques innovadores obra del Grupo Pacha. Los elegantes suelos de baldosas y las paredes encaladas se complementan con madera natural, piedra y lino; además, la profusión de cristales abre las vistas directamente al mar.

Este establecimiento, inspirado en el Destino Ibiza, ubicado en Cap Martinet, ha sido diseñado para disfrutar de una placentera y animada estancia. Dispone de una espectacular piscina y un restaurante que será el núcleo de la experiencia de los visitantes. Y como era de esperar, Destino Pacha Mykonos ofrecerá asimismo una gran variedad de espectáculos protagonizados por numerosos artistas que jugarán un papel destacado en la propuesta de ocio, de tal forma que los huéspedes podrán encontrarse tanto a dj’s de renombre mundial como a jóvenes talentos autóctonos de la música. El concepto es acomodar el espíritu único de Ibiza con el estilo de las islas griegas. Además del restaurante de cocina meditarránea, que estará abierto todo el día y ofrecerá platos locales y una amplia variedad de marisco fresco, la oferta de bienestar de Destino Pacha Mykonos incluye un área de masajes relajantes y yoga en la azotea.

El show de Lío
Por su parte, Lío se instalará de forma permanente en esta ciudad griega, donde trasladará esa experiencia inmersiva que funde la gastronomía y el cabaret en un espectáculo único en el mundo. Lío Mykonos ve la luz tras el éxito de los pop-ups en Londres y Cerdeña. Creada por el director artístico de Pacha, Joan Gràcia, y calificada como «una de las noches más salvajes» de Ibiza, los más juerguistas pueden esperar una exhibición sorprendente de burlesque, espectáculo de circo y gastronomía, que se unen para estimular los sentidos.
El anuncio de la expansión en Mykonos coincidirá con la esperada apertura de Casa Pacha Formentera, un nuevo hotel boutique de lujo en la playa de Migjorn, al que se unirán posteriormente otros lanzamientos de la marca en 2022.

«Mykonos significa un hito en nuestra evolución fuera de España»
Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha, destacó ayer que la apertura de Destino Pacha Mykonos, el primer hotel de la marca fuera de España, «es un hito en la evolución de Pacha». En su opinión, “el discreto ambiente de fiesta de esta hermosa isla griega coincide perfectamente con nuestros orígenes ibicencos». Las aperturas de Destino y Lío «comportan un comienzo muy apropiado para nuestra expansión internacional», añadió McCabe, cabeza visible de un holding internacional que opera en los sectores de la música, el entretenimiento, la hostelería, las fragancias y la moda, entre otros, con una presencia internacional a través de sus marcas Pacha Ibiza (nightclub), Lío, Destino Pacha y Pacha Hotel. A partir de este año, el grupo empresarial de las cerezas se ha propuesto exportar el estilo ibicenco a todo el mundo, una forma de vivir que McCabe define como «desenfadada, divertida, sofisticada y comprometida con el medio ambiente y la población local».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vilero el tonto
Hace 17 días

Vilero me puedes conseguir unos gramichuelos?

Valoración:-3menosmas

JOSEP
Hace 17 días

la franquicia Pacha actual ya no tiene que ver nada con Ibiza,lo desarrollado en Ibiza no se puede trasladar a otro lugar,ni por idiosincrasia ni por multiculturalidad,ni por la paciencia de los ibicencos,suerte MYCONOS.

Valoración:5menosmas

Estamos apañaos
Hace 17 días

Muy bien que los recien llegados gestores apuesten por irse a otro sitio antes de haber tenido ocasión de demostrar ser capaces de mantener un negocio familiar medio centenario, referencia a nivel mundial. Que lleven tanta dicha como paz dejan, y que se lleven también a toda la gentuza que arrastran, que tan poco aportan a la economía local y tantos recursos consumen. Que otros imiten sus pasos, a ver si todavía se puede recuperar el destino con familias y gente normal, que es la garantía de continuidad.

Valoración:7menosmas

dufrein
Hace 17 días

Supongo que se van a Grecia a ver si alli tragan con todos los desmanes que llevan.En Menorca o Lanzarote que son Reserva de la Biosfera y tienen otro tipo de turismo no les pasarian ni una.

Valoración:15menosmas

Ojala
Hace 17 días

Ojala le estén viendo las orejas al lobo y se vayan. El 99% de los sitios turísticos viven sin el ocio nocturno de Ibiza. Si hay ocio nocturno de discos para todos, paseos, playas , gastronomía, Ibiza es un sitio muy deseado por esos turistas anti ocio nocturno. De todos los tipos de turistas el de aquí será el 2% del mundo. Cambio ya a un turismo sano sin tanta droga maleantes, inmpunes

Valoración:11menosmas

Bosón de Higgs
Hace 17 días

@Vilero : se le olvida que esta empresa hizo un ERE antes de la pandemia, para reducir su plantilla de trabajadores de la isla, los antiguos, con la excusa de reordenar su gestión...debajo de las piedras, en el mar, suele haber pulpos, morenas, meros y hasta langostas...deliciosas piedras...

Valoración:11menosmas

mxd
Hace 17 días

@Mari , cómete tú las algarrobas, mis hijos comen corvina y entrecort. Hay ocio más allá de las drogas y las borracheras y drogas y borracheras más allá del ocio.

Valoración:-7menosmas

Mari
Hace 17 días

Vilero para nada necesitamos ocio en la isla...para nada...prefiero comer piedras y algarrobas que aguantar toda esta chusma y que además NO nos deja ningún beneficio, ni contratan a gente de aquí ni son empresas de aquí, solo dejan impactos negativos a todos los niveles! NO los necesitamos para nada!!! fuera ya turismo de drogas y borrachera! es una oportunidad para Eivissa!

Valoración:15menosmas

Luis
Hace 17 días

En las islas griegas hay multitud de replicantes de modelos de negocio inspirados en Ibiza, al igual que en todo el mundo. Para Ibiza eso no va a suponer ninguna diferencia, lamentablemente.

Valoración:9menosmas

vilero
Hace 17 días

Eso eso que se vayan y los ibicencos nos comemos aqui las piedras en invierno, cuanta ignorancia. Necesitamos del ocio en la isla ( regulado ) pero es muy necesario y más cuando todo esto acabe muchas familias dependen de ello. Un poco de cabeza.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2