¿Qué puede revelar el Tarot sobre los amantes perdidos?

La mayoría de nosotras hemos tenido un amante especial en nuestro pasado. Ya sea un ex fallecido hace mucho tiempo, nuestro amor de la infancia o esa ardiente aventura de vacaciones con un amante fugaz, sentimos que hay una persona especial en nuestro pasado quien nos resulta difícil dejar ir.

Estas personas claramente tienen un gran impacto en nuestras vidas. El alcance de su significado puede incluso parecer extraño, especialmente si bendijeron nuestras vidas muy repentinamente o solo por un breve período de tiempo.

Lamentablemente, es inevitable que estos romances tengan que llegar a su fin en algún momento. Por supuesto, cortar los lazos emocionales con una relación pasada y dejar ir todos esos sentimientos intensos nunca es fácil; de hecho, estos sentimientos a menudo pueden permanecer con nosotras durante muchos años e incluso pueden moldear el curso de las relaciones presentes y futuras.

Mirando al tarot

Sin embargo, este no tiene por qué ser el final de la historia. Hacer una tirada del tarot del amor puede ayudar a arrojar un sentido de claridad sobre la reconciliación futura con estos romances perdidos. Las cartas pueden revelar que un exnovio pronto se dará cuenta de lo que se estaba perdiendo y regresará con toda la responsabilidad y el afecto que antes le faltaba. O quizás la tirada puede indicar que nunca le diste a esa persona especial del pasado la oportunidad que realmente merecía. Reconciliarse con "el único" es una experiencia profundamente significativa, y es posible que valga la pena considerarlo de nuevo.

Noticias relacionadas

Independientemente, todos somos conscientes de que a veces esta imagen no es tan perfecta. Todos hemos sentido esto; Oramos y esperamos que su nueva amante no le brinde todo lo que hiciste por él. Nos obsesionamos con sus redes sociales, analizando cualquier sugerencia de que ahora pueda estar involucrado con otra persona. Incluso podemos acercarnos a él con la esperanza de encender esa chispa anterior solo para encontrarnos con el rechazo. En estas situaciones, debemos tomarnos un momento de reevaluación y preguntarnos, ¿este es realmente el camino correcto a seguir?

Un amigo honesto

En algunos casos, no lo es, y el tarot puede ayudarnos a guiarnos hacia esta revelación también. El tarot a menudo tpma la posición de ese amigo brutalmente honesto; al igual que este amigo, las cartas tienen una tendencia a “decirte las cosas como son” y no se garantiza que revelen lo que quieres escuchar. Con frecuencia, nuestras esperanzas y expectativas descansan en el reencuentro con un amante anterior, por lo que cuando las cartas indican que este no es nuestro verdadero destino, esto puede ser una sorpresa no deseada o incluso una gran decepción. A pesar de esto, es vital comprender que las cartas son una excelente manera de revelar el camino más beneficioso para nosotros

Qué pueden hacer las cartas

Ahora bien, vale la pena comprender que ni una sola carta del tarot puede predecir perfectamente el regreso de un amante; ni una sola carta puede afirmar categóricamente que una persona nunca volverá a ser parte de tu vida. Sin embargo, lo que pueden hacer las cartas es pintar una imagen amplia del futuro, ya que cada carta muestra sus propios indicadores específicos y funciona en armonía con las demás. Obviamente, no podemos esperar ver la respuesta que deseamos tan desesperadamente, y una tirada negativa puede parecer el fin del mundo cuando las esperanzas y expectativas no se cumplen. No obstante, usar el tarot para permitirnos vislumbrar el futuro puede otorgarnos una sensación de “cierre” necesaria para sanar y seguir adelante con nuestra vida amorosa. Teniendo esto en cuenta, es importante entender que lo que muestran las cartas del tarot debe ser apreciado como guía y no temido como una respuesta definitiva a las preguntas en las que muchas veces tenemos tanto interés.

Avanzando

En la sociedad actual, donde las citas son fugaces y se pueden encontrar nuevos romances en la punta de nuestros dedos, la angustia y el anhelo se sienten como una realidad de la vida dolorosamente inevitable. Si bien es cierto que estos sentimientos son en su mayoría inevitables, el tarot puede ser una forma de liberarnos del pasado y ayudarnos a obtener información valiosa sobre lo que nos depara el futuro. Las cartas funcionan independientemente del resultado que den a conocer: pueden sugerir que un ex pronto regresará a la vida de uno, o si no, permiten el cierre y la curación al revelar que la presencia de este amante pasado se mantiene mejor en el pasado.