Detenida por circular sin carné, bebida y drogada durante el toque de queda

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de un control de la policía

Imagen de un control de la policía

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a una mujer que fue interceptada conduciendo sin poseer el carné, incumpliendo el toque de queda y que arrojó sendos positivos en alcohol y drogas.

Según informaron ayer fuentes municipales, la mujer fue arrestada por un delito contra la seguridad vial y denunciada administrativamente junto a su acompañante por estar en la vía pública sin causa justificada.

Las mismas fuentes detallaron que la conductora arrojó una alcoholemia penal, dio más de 0,50 mg/l en aire espirado, mientras que en el drogo-test dio positivo en cocaína y cannabis.

La interceptación de la mujer se produjo en el marco de los controles que desarrolla la Policía Local en puntos de Sant Antoni como la calle Santa Agnès o la avenida Isidor Macabich.

Otros detenidos
Además de a esta conductora, la Policía Local arrestó a otros dos hombres que circulaban por el municipio sin haber obtenido el permiso de conducir. Uno de ellos también dio positivo en cocaína.

Los tres deberán comparecer en sede judicial para responder por delitos contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local levantó en la última semana 28 actas por infringir la normativa impuesta en la isla por el nivel 4 reforzado. Las mismas fuentes detallaron que 14 fueron por incumplir el toque de queda, una docena por no llevar la mascarilla, otra por fumar en la vía pública y una más por no respetar la distancia de seguridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

FERNANDO SIMON
Hace 16 días

POR LO MENOS LLEVABA PUESTA LA MASCARILLA

Valoración:1menosmas

Llorenso
Hace 16 días

Eissenca... correcto, ya lo sabemos,,,pero,,me diras que no lo puede ingresar o castigarle de otra manera,,, trabajos sociales,,por ejemplo,,,y es verdad,,las leyes estan hechas para delinquir,,me pregunto si el damnificado fuera un político o juez,, seria la misma sentencia...

Valoración:4menosmas

Eivissenca de Camp
Hace 17 días

Llorenso, en estos casos, los jueces poco pueden hacer. Deben aplicar la ley. El problema no son los jueces, son las leyes.

Valoración:2menosmas

llorenso
Hace 17 días

Nombre y foto del juez, jueza o juezo que ya habrá soltado a su compi...Gracias

Valoración:-2menosmas

Yo misma
Hace 17 días

Claro que si....siguiendo los consejos de la ministra de igualdad!!!

Valoración:2menosmas

Eivissenca de Camp
Hace 17 días

Y mañana a la calle. Isla llena de chusma por culpa de leyes estatales de mierda que a ningún político le interesa cambiar porque están demasiado ocupados luchando entre ellos por chupar del bote.

Esta gente debería ir a la cárcel un añito entero mínimo y se le quitarían las ganas a más de uno de conducir borrachos y drogados. Luego pasa lo que pasa.

Valoración:13menosmas

TORRENTE
Hace 17 días

YA Q SE SALE SE SALE, SALIR PA NA PA QUE

Valoración:9menosmas

john
Hace 17 días

Ósea, un completo. Menudos parásitos tenemos en la isla. Pero no pasa nada, mañana en la calle.

Valoración:23menosmas

Carles Bronson
Hace 17 días

Bueno, bueno, no hay pa' tanto, por lo menos, parece que el coche tenía seguro y no era robao XD

Valoración:11menosmas

DANI en el recuerdo..
Hace 17 días

Pues nada Dani, como siempre, te escribo en plan informador, aunque se que allá donde estés lo estarás viendo, pues SÍ, siguen circulando por nuestras carreteras l@s mism@s asesin@s, iguales que el que te quitó la vida una mañana, en fin te seguiré informando, pues creo que esto no lo podremos parar,, lamentablemente

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2