Imagen de uno de los controles desplegados por la Policía Local en uno de los accesos a Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han detenido a una mujer que fue interceptada conduciendo sin poseer el carné, incumpliendo el toque de queda y que arrojó sendos positivos en alcohol y drogas.

Según informaron ayer fuentes municipales, la mujer fue arrestada por un delito contra la seguridad vial y denunciada administrativamente junto a su acompañante por estar en la vía pública sin causa justificada.

Las mismas fuentes detallaron que la conductora arrojó una alcoholemia penal, dio más de 0,50 mg/l en aire espirado, mientras que en el drogo-test dio positivo en cocaína y cannabis.

La interceptación de la mujer se produjo en el marco de los controles que desarrolla la Policía Local en puntos de Sant Antoni como la calle Santa Agnès o la avenida Isidor Macabich.


Otros detenidos
Además de a esta conductora, la Policía Local arrestó a otros dos hombres que circulaban por el municipio sin haber obtenido el permiso de conducir. Uno de ellos también dio positivo en cocaína.

Los tres deberán comparecer en sede judicial para responder por delitos contra la seguridad vial.

Por otra parte, la Policía Local levantó en la última semana 28 actas por infringir la normativa impuesta en la isla por el nivel 4 reforzado. Las mismas fuentes detallaron que 14 fueron por incumplir el toque de queda, una docena por no llevar la mascarilla, otra por fumar en la vía pública y una más por no respetar la distancia de seguridad.