Los bomberos sofocan dos incendios en un día de incidentes por el viento

Entre las 13.00 y las 14.30 horas los bomberos tuvieron que sofocar un incendio en Cala Jondal y retirar un toldo y apagar otro fuego en Vila

| Ibiza |

Valorar:
Bomberos apagando el fuego en Cala Jondal y retirando un toldo en Vila.

Bomberos apagando el fuego en Cala Jondal y retirando un toldo en Vila.

Hasta tres incidentes prácticamente simultáneos tuvieron que atender ayer los Bomberos de Ibiza en un mediodía intenso con dos alarmas por fuego y la amenaza de caída de un toldo en Vila.

La primera alerta saltó antes de las 13.00 horas cuando recibían el aviso de un incendio declarado en un cuadro eléctrico en una caseta localizada en Cala Jondal. Una dotación de bomberos se movilizó hasta el punto indicado y sofocaron un fuego que calcinó la caseta donde se había generado el fuego pero evitaron que las llamas fuesen más allá.

Paralelamente, se recibieron otros dos avisos. Uno de ellos alertaba de la presencia de humo emanando del interior de una finca localizada en la calle Madrid. Los efectivos acudieron con dos vehículos para controlar este incidente y posteriormente utilizaron el vehículo escala para retitirar un toldo que había quedado suelto por el viento en un sexto piso de la calle Canarias y que suponía un peligro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.