Coronavirus

El Ayuntamiento de Sant Joan, la única administración sin casos covid

| Sant Joan |

Valorar:

El Ayuntamiento de Sant Joan, con unos 40 empleados, es la única administración de Ibiza que no registraba a día de ayer bajas entre sus trabajadores por la COVID-19. Los cuatro ayuntamientos restantes: Ibiza, Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Josep; así como el Consell de Ibiza, cuentan con empleados públicos que se encuentran de baja o bien por estar afectados por el virus o por guardar la cuarentena por ser contacto estrecho.

El Consell tiene 25 trabajadores de baja, de los 750, aunque precisan que están «muy distribuidos entre diferentes servicios», por lo que no se ha visto afectado la atención que ofrece la máxima institución en las diferentes áreas.

En Santa Eulària, pese a que un 20% de los trabajadores que se encontraban de baja por COVID-19 ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo, un total de 20 de los 350 trabajadores sigue de baja. En este caso, también destacan que no hubo ningún brote y que los afectados corresponden a diferentes departamentos y con sede en diferentes edificios municipales. Además, para el 15 de febrero está convocada la Comisión de Salud.

Vila registra cinco casos positivos y ocho personas en aislamiento preventivo, de los que seis están teletrabajando, sobre una plantilla de entre 400 y 450 personas.
Finalmente, Sant Antoni y Sant Josep cuentan, cada uno, con cinco trabajadores municipales de baja.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace 24 días

Pero hay gente trabajando en el ayuntamiento de San Joan?

Valoración:menosmas

@ Eir
Hace 24 días

Lo que es noticia es que una administración no ha tenido consideración con la Salud de sus trabajadores y sus derechos. Te ponen datos de otras administraciones para que tú solito, como persona inteligente, deduzcas que algo no se ha hecho bien. No hay que darlo todo masticado, que los estudios son justo para esto.

Valoración:2menosmas

Jose
Hace 24 días

Pero el ayuntamiento de San Juan existe?

Valoración:-2menosmas

Eir
Hace 24 días

Los funcionarios son como el resto de población, se contagian igual, o acaso son inmunes...No creo que esto sea noticia. De hecho, no se publican los contagiados en cualquier otro trabajo o empresa

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1