Coronavirus

Las Pitiusas suman 44 nuevos casos de coronavirus y dos fallecimientos

| Ibiza |

Valorar:
Una de las jornadas de cribado masivo que se realizaron en Ibiza.

Una de las jornadas de cribado masivo que se realizaron en Ibiza.

MARCELO SASTRE

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado en las últimas horas 44 nuevos casos, 43 en Ibiza y uno en Formentera.

En la última jornada se han dado 253 altas, con lo que las curaciones alcanzan ya a más de 8.000 personas (8.090) y suponen que algo más de siete de cada diez pacientes contagiados ya ha superado la enfermedad.

Por otro lado, hay que lamentar el fallecimiento de dos personas con patologías previas que estaban ingresadas en unidades de hospitalización covid, una mujer de 85 años procedente de Formentera, y un hombre de 81 años.

El número de activos continúa descendiendo hasta los 2.309 casos, algo más de dos centenares menos que ayer, 2.266 en Ibiza y 42 en Formentera.

Baja asimismo la cifra de hospitalizados hasta las 111 personas , 90 en unidades covid, una de ellas procedente de Formentera, y 21 en UCI. Hay 2.198 pacientes en seguimiento domiciliario por parte de Atención Primaria, 2.156 en Ibiza y 43 en Formentera, un 43,3% menos que hace 15 días, fecha en la que se contabilizaban 3.880 personas leves o asintomáticas atendidas por los profesionales de los centros de salud.

Por último, continúa la tendencia descendente en profesionales en vigilancia activa, que recupera en estas últimas 24 horas a 12 efectivos, y pasa de tener a 92 trabajadores en vigilancia a 80, de los que 50 son positivos, 3 menos que en el último recuento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Benigno
Hace 8 meses

Pa' sabé lo q está pasando y dejarse de tannnta tele ya. https://loveotv.com/watch/wodarg-sub-esp_JnWjqmSkjJadEyU.html
Valoración:-1menosmas

Benigno
Hace 8 meses

Las UCIs han estado a reventar en Febrero SIEMPRE. defienden q la gripe ha desaparecido, q esta justificada la mascarilla al aire libre a neniyos de 6 años. 6!!!!! Uztede creen en la siensia.
Valoración:-1menosmas

A minino
Hace 8 meses

Esta bien eso de que en la "plandemia" segun tu los medicos estan compinchados, supongo que lo estan tanto y aceptan que les bajen el sueldo y piden que manden mas sanitarios para reforzar ese ejercito del mal del que forman parte, vamos una teoria sin ningun cabo suelto, como puede ser que no te creamos? Venga va, tomate la medicacion con regularidad, no te lo dejes, que se te va la cabeza. Con suerte si todo mejora en verano os dejaremos salir con tus amigos a manifestaros por la playa vestidos de adlib y haciendo el canelo.
Valoración:7menosmas

Minino
Hace 8 meses

Tarde o temprano esta plandemia tendrá un final y seréis juzgados la escusa de que cumplís órdenes no valerá como atenuante. Tanto médicos como autoridades empatia cero.
Valoración:-11menosmas

Para Don pepe
Hace 8 meses

Que cansinos con las ucis ucis ucis y turnos de 12 horas!!!!! Pero que gente genial trabajando 12 horas por turnos y mis mayores sin poder tener una cita presencial ni menos contestáis el teléfono sin vergüenzas. Espero que recibáis el mismo trato cuando estéis enfermos o necesitéis una operación al tiempo recordaréis lo que estáis predicando el karma nunca decepciona.
Valoración:-4menosmas

Pepe
Hace 8 meses

Te puedes pasar por la web del INE (instituto nacional de estadística) para darle un vistazo y verás que hay un exceso de mortalidad de unas 80.000 personas, pero sé que me contestarás que están manipuladas o sesgadas. Así que te repito vete a un hospital turno de 12 horas y mira a la gente en las UCIs boca abajo intubadas (te puedes pasar por Madrid, Barcelona, Sevilla o Ibiza).
Valoración:9menosmas

Para EN
Hace 8 meses

Esperemos una respuesta, donde están los cibervoluntarios que saquen las dudas a este señor. Esperamos con ansias la respuesta o bien la escusa.
Valoración:1menosmas

Pirulo
Hace 8 meses

Que ganas de que Darwin ponga en su lugar a lelos como minino o juanhop en su sitio. Tiempo al tiempo.
Valoración:3menosmas

En
Hace 8 meses

Creo el virus es real y muy real, pero no entiendo como un hospital con 150 hospitalizados por covid provocó tanta necesidad de enfermeros médicos etc...en una semana pasaron a 80 solo, dudo estuviesen muy enfermos y dieran tanto trabajo cuando no se visitan a especialistas no hay operaciones centros médicos cerrados y Asi muchas y sin turismo . Porque no se dan datos de visitas de pacientes operaciones especialistas etc comparada con 2019o 2018? Estoy seguro esto bajo al 50 %. Si alguien opina a esto no como héroes sino con datos.
Valoración:2menosmas

Minino
Hace 8 meses

Aqui tenemos otro defensor de la plandemia el señor pepe!!! Mis argumentos no se sustentan en NADA, son mentiras y bulos según ustede señor pepe, agradecería que especificara con datos el porqué.
Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2